
Fue por fútbol y actitud que los conducidos por Sensini lograron golear a un rival que salió al césped del Coloso pero que no dio muestras de haber estado en la cancha. Así, a los rojinegros les fue muy fácil inclinar la cancha, sobre todo aprovechando la banda derecha con un Sperdutti picante y un Diego Torres que se sumaba al desborde por ese sector.
Las chances de gol empezaron a caer y sólo faltaba que los jugadores leprosos afinaran la puntería. Y llegó el primero de los dos goles de Núñez tras asistencia del Gordo Sperdutti. Con la ventaja, fue aun mayor el dominio de Newell`s. Pero claro había que sentenciar la historia, cosa que el delantero Chaqueño hizo en el segundo tiempo completando su doblete en la tarde del Parque.
El resto del encuentro estuvo demás, donde Chaca intentó con muchas limitaciones llegar al descuento. Con la máquina regulando, los muchachos de Boquita Sensini llegaron al tercer gol en una jugada confusa, en la cual el jugador funebrero Coria y Núñez terminaron empujando la pelota en la línea y decretando el definitivo 3 a 0.
Con aplausos y cánticos en referencia al próximo encuentro ante Central fue despedido el conjunto leproso, que llega en alza para ese trascendental partido.
Pero a la vez, llega con muchas dudas. ¿Modificará demasiado el equipo el técnico para ese duelo? ¿Se mantendrá Núñez o volverá Boghossian? ¿Volverán Vangioni y Estigarribia al equipo titular? ¿Sperdutti se ganó un lugar? Dudas que con el transcurso de la semana se irán despejando, semana en la que Sensini tiene tiempo suficiente para pensar.
Imprimir
5 comentarios:
Publicar un comentario