14 nov 2008

Arranca una nueva fecha

La 15ª fecha del torneo Apertura 08 comenzará hoy con dos partidos. En primer turno,a las 18.45, Lanús recibirá a Banfield en una nueva edición del clásico del sur. Mas tarde, a las 21.15, Gimnasia de La Plata se medirá ante San Martín de Tucumán.
El clásico del sur enfrentará a dos equipos con realidades distintas. El Granate llega entonado por la importante victoria obtenida en Rosario ante Central, la cual le permite ubicarse a 5 puntos de los líderes y con la ilusión de luchar hasta el final por el título.El Taladro viene de conseguir un aliviante triunfo frente a Newells y con el objetivo de seguir sumando para escaparle a la promoción.
En Lanús, Zubeldía repetirá el misma equipo que en la última fecha, mientras que en Banfield Burruchaga contará con el regreso de Luchetti al arco y la única duda es si juega Civelli o Goméz.
En La Plata, Gimnasia y San Martin chocarán en un encuentro clave en la lucha por la permanencia. Los locales han levantado su nivel tras la llegada de Madelón como entrenador y consiguieron una importante victoria como visitante la última fecha ante Vélez. El único cambio para este partido sería el ingreso de Marcelo Cardozo en lugar de Lucas Landa.
Por su parte, los tucumanos cayeron como local el domingo ante Racing y de perder hoy en el Bosque podría ingresar en zona de promoción. El técnico Carlos Roldán realizará tres variantes para enfrentar al Lobo: Raúl Saavedra en lugar del lesionado Patricio Pérez, Pablo De Muner por Andrés Imperiale y Facundo Pérez Castro, sancionado, será reemplazado por Marcelo Perugini.

No hay comentarios: