21 nov 2008

Arsenal y Newell's igualaron en Sarandí

El Arse y la Lepra empataron 1 a 1 en el Viaducto en el partido que abrió la 16ª fecha del Torneo Apertura. El marcador fue abierto por Pablo Aguilar para los rosarinos e igualó Sebastián Carrera para los locales. Con el empate, los dirigidos por Gamboa le dicen adiós a la esperanza del campeonato.
El encuentro arrancó bastante flojo, sin llegadas ni claridad en ataque por parte de ambos. El primer tiro al arco fue un tiro libre a los 20 minutos de Yacuzzi que se fue cerca del travesaño. Luego el Papu Gómez exigió a Peratta con un remate que el arquero tuvo que sacar al corner.
Pero Newell's abrió el marcador a los 31 minutos. Un centro desde la izquierda que Pablo Aguilar conectó de derecha para poner arriba a los rojinegros. Nada mas ocurrió en una discreto primer tiempo, aunque la ventaja para la visita era justa ya que jugó un poco mejor que su rival.
En el complemento Arsenal fue en busca del empate pero a puro centros que no incomodaban a la defensa leprosa. Pero todo cambio cuando a los 20 minutos Spolli fue expulsado por doble amarilla, perjudicando en gran medida a su equipo. Cinco minutos más tarde, Carrera igualó el partido tras quedar mano a mano con Peratta. Los de Gamboa no pudieron acomodarse después de la expulsión del Flaco.
Los de Sarandí tuvieron la victoria con otro mano a mano de Carrera que esta vez tapó el arquero rojinegro. Y luego el Chino Torres realizó una gran corrida dejando en el camino a todos los rivales que se le cruzaban pero a la hora de definir falló.
Fue el final del partido y también de las chances de Newell's para seguir en la lucha por el título, ya que ahora quedó a 5 puntos de San Lorenzo y Tigre con un partido menos. Arsenal logró sumar un punto en la búsqueda de su objetivo de llegar a los 25 puntos en este torneo.

Arsenal



12-Cristian Campestrini
4-Darío Espínola
14-Javier M. Gandolfi
6-Aníbal S. Matellán
8-Sergio R. Sena
23-Sebastián Carrera
5-Cristian Pellerano
13-Carlos D. Casteglione
24-Javier Yacuzzi
10-Alejandro D. Gómez
9-Luciano F. Leguizamón
DT: Daniel Garnero
Suplentes: Mario D. Cuenca, Mariano S. Brau, Nahuel Sachetto, Matías Carabajal, Facundo G. Coria, Iván Marcone, Facundo Sava

Newell's



22-Sebastián D. Peratta
8-Pablo Aguilar
16-Germán Ré
6-Rolando Schiavi
3-Nicolás Spolli
35-Gastón Machín
5-Hernán Bernardello
21-Leonel Vangioni
23-Leandro Torres
11-Diego A. Torres
15-Juan C. Ferreyra

DT: Fernando Gamboa
Suplentes: Germán Caffa, Claudio Husaín, Pablo Pérez, Mauricio Sperdutti, Juan L. Quiroga, Sebastián Grazzini, Pablo Vranjican

Goles: 31'PT Pablo Aguilar (Ne), 25'ST Sebastián Carrera (Ar)
Cambios: 35'PT Facundo Sava por Luciano F. Leguizamón, 0'ST Facundo G. Coria por Javier Yacuzzi, 22'ST Juan L. Quiroga por Diego A. Torres, 30'ST Mauricio Sperdutti por Gastón Machín, 42'ST Sebastián Grazzini por Leandro Torres, 43'ST Nahuel Sachetto por Alejandro D. Gómez
Amonestados: 19'PT Nicolás Spolli (Ne) , 26'PT Diego A. Torres (Ne) , 39'PT Javier Yacuzzi (Ar) , 4'ST Juan C. Ferreyra (Ne) , 14'ST Aníbal S. Matellán (Ar) , 27'ST Hernán Bernardello (Ne) , 31'ST Juan L. Quiroga (Ne)
Expulsados: 20'ST Nicolás Spolli (Ne)
Estadio: Arsenal
Arbitro: Juan Pablo Pompei

Los goles del partido


No hay comentarios: