23 nov 2008

Independiente volvió al triunfo frente a Central


Tras cinco partidos Independiente volvió a la victoria tras superar sobre la hora a Rosario Central por 2 a 1,en un encuentro que se disputó en el Gigante de Arroyito.
Los goles del Rojo fueron anotados por Damián Ledesma y Leonel Ríos mientras que Milton Caraglio había puesto en ventaja a los auriazules,que en el primer tiempo dilapidaron muchísimas ocasiones para liquidar el pleito y en el final lo pagaron caro.
En el primer tiempo Central fue muy superior al Rojo y se puso en ventaja gracias a un gran cabezazo de Milton Caraglio tras un tiro libre que se metió en el palo izquierdo de Assmann.
A partir de allí el juvenil delantero canalla tuvo tres ocasiones muy bien tapadas por el arquero del rojo,que como viene ocurriendo en los últimos encuentros,fue la gran figura.
Ezequiel González y Gervasio Nuñez también tuvieron sus chances pero fallaron en la definición.
De los pies de Montenegro Independiente mejoró en el final del primer tiempo y llegó al empate a los 42 minutos a través de un gran cabezazo de Damián Ledesma a la salida de un córner.Basado en su contundencia el Rojo llegaba a un empate injusto pero empate al fin.
Tras un primer tiempo para el olvido, en el que mostró graves errores defensivos, en el complemento el equipo de Santoro se acomodó mejor en el campo de juego y equilibró el trámite del partido.
Además Central, pese a que fue con todo en busca del triunfo durante casi todo el segundo tiempo, mermó su rendimiento futbolístico y físico(el Chapa García y el Equi se acalambraron y Méndez se resintió de la lesión en su rodilla).
Encima de males para Central el ingresado Cristian González sufrió una lesión y el conjunto auriazul tuvo que jugar los últimos minutos con un jugador menos ya que Alfaro había realizado los tres cambios.
El Rojo fue en busca de la victoria y la alcanzó gracias a un golazo del Toti Ríos, quien recibió un pase de Montenegro y sacó un derechazo inatajable que se metió en el ángulo izquierdo de Broun.
No hubo tiempo para más y fue alegría para el Rojo que pudo ser goleado pero reaccionó y se lleva tres puntos importantísimos para Avellaneda y desazón para Central que podría ingresar otra vez en promoción si San Martín vence a Boca en La Ciudadela.

Rosario Central 1
1 Jorge Broun
13 Ignacio Bogino
20 Walter Ribonetto
6 Diego Braghieri
26 Martín García
8 Omar Zarif
22 Jesús Méndez
11 Gervasio Núñez
10 Ezequiel González
7 Andrés Franzoia
17 Milton Caraglio
DT: Gustavo Alfaro
Suplentes: Hernán Galíndez, Cristian González, Mario Paglialunga, Alexis Danelón, Jonatan Gómez, José Vizcarra, Emilio Zelaya

Independiente 2
1 Fabián Assmann
4 Ricardo Moreira
22 Damián Ledesma
2 Juan Caracoche
3 Lucas Mareque
8 Lucas Pusineri
29 Sergio Vittor
16 Adrián Calello
11 Leonel Ríos
10 Daniel Montenegro
17 Darío Gandín
DT: Miguel Santoro
Suplentes: Adrián Gabbarini, Angel Puertas, Federico Higuaín, Damián Luna, Emanuel Centurión, Mariano Herrón, Ismael Sosa
Goles: 10'PT Milton Caraglio (RC), 43'PT Damián Ledesma (Ind), 46'ST Leonel Ríos (Ind)
Cambios: 0'ST Alexis Danelón por Walter Ribonetto, 20'ST Emanuel Centurión por Lucas Pusineri, 20'ST Cristian González por Gervasio Núñez, 20'ST José Vizcarra por Andrés Franzoia, 24'ST Ismael Sosa por Darío Gandín, 37'ST Angel Puertas por Ricardo Moreira
Amonestados: 1'ST Ricardo Moreira (Ind) , 20'ST Lucas Pusineri (Ind) , 37'ST Ignacio Bogino (RC)
Estadio: Rosario Central
Árbitro: Javier Collado


No hay comentarios: