23 nov 2008

Golpe Granate

Lanús venció 3 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se puso a tiro de la punta. Los goles para el Grana fueron convertidos por Lagos, Sand y Salvio, mientras que Bergessio había empatado para San Lorenzo.
Los locales sufrieron mucho en defensa durante todo el partido, factor clave para que Lanús generara constante peligro sobre el arco azulgrana. A los 12 minutos Lagos abrió el marcador tras escaparle a su marca, Bianchi Arce, y sacar un remate al primer palo que no pudo contener Orión.
Pero los de Russo llegaron a la igualdad con un tanto de Bergessio, que empujó la pelota tras un cabezazo de Reynoso tras un corner. Sin embargo, las falencias defensivas hacian tambalear a San Lorenzo. Y los granates volvieron a aprovecharlas a los 32 minutos, cuando el Pepe Sand quedó mano a mano con Orión tras un descuido de Aguirre y puso las cosas 2 a 1. Sobre el final del primer tiempo, Blanco tocó una pelota al centro para Salvio que definió al palo izquierdo poniendo el 3 a 1.
El segundo tiempo estuvo demás, San Lorenzo no inquietó y Lanús continuó dominando el juego. Las únicas chances para los azulgranas fueron un tiro en el travesaño de Bergessio y un tiro libre de Adrián González que se fue desviado.
No hubo tiempo para más, Lanús se puso a dos puntos de la cima y mantiene viva su ilusión de campeonato. San Lorenzo dejó nuevamente puntos en el camino, no muestra ese buen juego del inicio del torneo y puede ser superado en la tabla por Boca y Tigre si es que ganan.



San Lorenzo
1-Agustín I. Orión
2-Adrián González
20-Gastón Aguirre
16-Nicolás Bianchi Arce
11-Aureliano Torres
8-Diego A. Rivero
28-Cristian R. Ledesma
32-Salvador Reynoso
10-Pablo Barrientos
15-Gonzalo R. Bergessio
7-Néstor A. Silvera

DT: Miguel A. Russo

Suplentes: Bruno E. Centeno, Cristian A. Tula, Germán Voboril, Santiago H. Solari, Walter A. Acevedo, Juan C. Menseguez, Cristian Chávez


Lanús
13-Carlos G. Bossio
23-Hernán G. Grana
17-Santiago A. Hoyos
6-Jadson Viera Castro
3-Maximiliano N. Velázquez
14-Eduardo Salvio
15-Sebastián Salomón
32-Diego González
10-Sebastián Blanco
19-Diego E. Lagos
9-José Sand

DT: Luis Zubeldía

Suplentes: Agustín F. Marchesín, Emir Faccioli, Adrián Peralta, Diego H. Valeri, Matías L. Fritzler, Santiago Biglieri, Gustavo A. Balvorín

Goles: 12'PT Diego E. Lagos (La), 26'PT Gonzalo R. Bergessio (SL), 32'PT José Sand (La), 43'PT Eduardo Salvio (La)

Cambios: 19'ST Santiago H. Solari por Cristian R. Ledesma, 26'ST Juan C. Menseguez por Diego A. Rivero, 26'ST Matías L. Fritzler por Diego González, 30'ST Adrián Peralta por Sebastián Salomón, 42'ST Diego H. Valeri por Sebastián Blanco

Amonestados: 20'PT Diego González (La) , 29'PT Sebastián Salomón (La) , 40'ST Pablo Barrientos (SL) , 41'ST Gastón Aguirre (SL)

Estadio: San Lorenzo

Arbitro: Gabriel Brazenas




Los goles del partido

No hay comentarios: