23 nov 2008

Argentinos le ganó sobre la hora a River y lo dejó último


Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a River en el Monumental y lo dejó en el último lugar de la tabla cuando van 16 fechas.
Los goles del Bicho,que venía golpeado por la eliminación en semifinales de la Copa Sudamericana frente a Estudiantes,los anotaron Juan Sabia y Néstor Ortigoza de penal cuando se terminaba el partido mientras que Radamel Falcao García había puesto en ventaja a los millonarios,que siguen sin levantar cabeza.
Con este victoria el equipo conducido por Néstor Gorosito corta una racha de ocho partidos sin conocer la victoria fuera de su cancha mientras que River continúa cumpliendo la peor campaña de su historia.
En un partido chato Argentinos fue un justo ganador principalmente por lo realizado en el segundo tiempo cuando se lo llevó por delante a River y contó con numerosas ocasiones para primero igualar el partido y después ganarlo.
Argentinos empezó mejor y tuvo una chance dilapidada por Hauche y un remate desde afuera del área de Ortigoza.Sin embargo fue River el que se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Radamel Falcao a la derecha de Torrico tras un centro de Abelairas a la salida de un tiro de esquina.
Con el resultado a favor, River le cedió el terreno y el protagonismo a Argentinos que fue en busca del empate. Sin embargo los Millonarios pudieron ampliar el marcador en un contragolpe que terminó con un remate de media distancia de Buonanotte que se fue cerca.
Argentinos tuvo un remate de Ortigoza,una de las figuras de la cancha, que se fue cerca y un cabezazo de Escudero por arriba del travesaño.
Cuando se moría el primer tiempo River tuvo el segundo en los pies de Salcedo pero Carusso salvó al Bicho sobre la línea.
La última del primer tiempo fue para el conjunto de Gorosito:gran pase en profundidad de Ortigoza para Hauche,quien definió pero su remate fue desviado por Vega.
En el complemento River se conformó con la ventaja y le cedió definitivamente el protagonismo a Argentinos,que de a poco comenzó a hacer méritos para llegar al empate.A los 11 minutos Vega le tapó un mano a mano a Hauche, y en el rebote otra vez el ex arquero de Nueva Chicago respondió ante el remate de Ortigoza.
Argentinos lograría el merecido empate a los 34 minutos del complemento gracias a un gran cabezazo de Sabia tras un tiro libre ejecutado desde la derecha.
Argentinos siguió yendo en busca de la victoria y sobre la hora la lograría.El juvenil delantero Andrés Romero armó una gran jugada y se dejó caer tras haber sido tocado por Vega. Abal sancionó penal y Ortigoza acertó dejando último a sin River.

River
Daniel Vega
Paulo Ferrari
Facundo Quiroga
Eduardo Tuzzio
Cristian Villagra
Augusto Fernández
Diego Barrado
Matías Abelairas
Diego Buonanotte
Radamel Falcao García
Santiago Salcedo
Director técnico:Gabriel Rodríguez

Argentinos
Sebastián Torrico
Juan Sabia
Matías Caruzzo
Andrés Scotti
Sergio Escudero
Mauro Bogado
Néstor Ortigoza
Juan Mercier
Carlos Recalde
Gabriel Hauche
Nicolás Pavlovich
Director técnico: Néstor Gorosito.

Gol en el primer tiempo: 15m. Falcao García (RP). Goles en el segundo tiempo: 33m. Sabia (A), 48m. Ortigoza (A), de penal.

Cambio en el primer tiempo: 40m. Franco Quiroga por Recalde (A).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Andrés Romero por Hauche (A), 15m. Fabio Giménez por Salcedo (RP), 25m. Andrés Ríos por Buonanotte (RP), 28m. Rafael Viotti por Scotti (A) y 41m. Mauro Díaz por Barrado (RP).
Cancha: River
Árbitro: Diego Abal





No hay comentarios: