23 nov 2008

Colón y Godoy Cruz no se sacaron ventajas


Colón y Godoy Cruz no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en un discreto partido que disputó en el Cementerio de los Elefantes.
Con este empate el Tomba sigue en zona de descenso directo mientras que Colón,si bien se aleja de a poco de la promoción,demostró una vez más que se le hace difícil jugar de local a tal punto que sacó nueve de los 24 que tiene en esa condcición.
En un partido discreto Godoy Cruz fue un poco más que Colón y mereció llevarse algo más a Mendoza pero la falta de definición de sus delanteros se lo impidieron.
Los primeros quince minutos fueron para el Tomba, que basado en el juego de Víctor Figueroa y Martín Aguirre,sus dos hombres más habilidosos, generó varias opciones para ponerse en ventaja.
A los dos minutos, una desatención en el fondo Sabalero posibilitó que la pelota quede boyando en el área, pero Aguirre y Figueroa se molestaron entre sí desperdiciando una gran oportunidad de gol.
A los ocho minutos, Víctor Figueroa hizo una pared con Leandro Caruso pero al ser atorado por Diego Pozo, el arquero sabalero, no pudo definir.
El Memo Borghello también tuvo su oportunidad cuando intentó superar por arriba Pozo, pero el toque sutil se le fue desviado.
A partir de la media hora inicial Colón comenzó a atacar y sus dos delanteros tuvieron la oportunidad de convertir. A los 41 minutos Rubén Ramírez no definió bien mientras que el Bichi Fuertes remató desviado en dos ocasiones.
En el complemento el Sabalero salió con otra actitud y de a poco comenzó a dominar el trámite del partido. En este período "El Negro" contó varias oportunidades para desnivelar.A los 50 segundos Colón tuvo la más clara del partido, cuando Ramírez fusiló de cabeza a Ibáñez quien envió el disparo al córner. A los siete minutos el arquero del Tomba tuvo una doble tapada ante Tito Ramírez.
Godoy Cruz tuvo también sus chances de contragolpe en los pies de Figueroa y Borghello. El ex Chacarita no pudo vulnerar a Pozo tras una gran habilitación de Leandro Caruso, mientras que El Memo en un contragolpe remató por arriba del travesaño cuando lo que ameritaba la jugada era un pase a un compañero.
A los 43 minutos del complemento se produjo la infantil expulsión de Rubén Ramírez por darle un topetazo al juez de línea Rebollo.

No hay comentarios: