9 nov 2008

River igualó con Huracán tras ir perdiendo 3 a 0


En lo que significó la despedida de Diego Simeone como director técnico millonario y el debut de Ángel Cappa en el banco quemero,River Plate empató heroicamente 3 a 3 con Huracán tras ir perdiendo 3 a 0 al finalizar la primera parte.
El primero del Globo llegó tras una gran jugada individual del imparable Javier Pastore, quien desde la izquierda sacó un remate que fue rechazado al medio del área por el arquero de River Plate, Juan Marcelo Ojeda. El rebote le quedó al delantero Hernán Barcos, quien solo tuvo que empujarla para delirio de los simpatizantes de Huracán.
Tras el gol quemero River tuvo tres situaciones muy claras para igualar el partido pero, al igual que contra Chivas por la Copa Sudamericana, falló nuevamente en la definición. Dos cabezazos del colombiano Radamel Falcao y uno del paraguayo Santiago Salcedo se fueron apenas afuera.
El Globo también contó con sus chances para estirar la diferencia. Lo tuvieron del Pastore, quien sacó un remate que Ojeda envió al corner, Hugo Barrientos mediante un frentazo a las manos del arquero y el venezolano César González de tiro libre pero su remate se estrelló en el travesaño.
A los 31 minutos, un error de la defensa millonaria permitió que el conjunto de Parque Patricios anotara el segundo gol.
Barcos, aprovechando su potencia, superó a Eduardo Tuzzio y también a Cristian Villagra y ante la salida del arquero millonario se la picó magistralmente al segundo palo.
River no le encontraba la vuelta al partido por eso no extrañó que tres minutos más tarde el Globo marcara el tercero a través de Hugo Barrientos,quien de cabeza desvió un tiro libre ejecutado por César González.
Parecía que la historia estaba cerrada y hasta muchos hinchas milonarios temían una goleada histórica pero todo cambió rotundamente en el complemento.
A los cinco minutos River encontró el descuento gracias a Matías Abelairas,quien ejecutó con gran precisión un tiro libre que se metió en el ángulo del palo izquierdo del arquero del Globo, Alejandro Limia.
El gol hizo revivir a River que se fue con todo en busca de la hazaña.A los 22 minutos, Gastón Esmerado le cometió penal a Mauro Rosales y el colombiano Radamel Falcao se encargó de la ejecución dejando a River a tiro del empate.
La igualdad llegaría los 31 minutos por intermedio de Eduardo Tuzzio, quien, sin marcas, metió un cabezazo tras un córner ejecutado desde la derecha.
Al marcar el tanto el defensor millonario se fue a abrazar con Simeone.
River fue en busca del triunfo pero no se le dio por lo que sigue último en el torneo Apertura.
Pese a esto el Cholo se fue ovacionado por la gente de River,club con el que salió campeón en el torneo pasado.

No hay comentarios: