15 nov 2008

El Matador sigue en la pelea

Tigre consiguió un importante triunfo como local por 2 a 0 ante Godoy Cruz, con arbitraje de Héctor Baldassi. De ésta forma los de victoria son líderes con un partido de más. Los goles fueron convertidos por Martín Morel.
El Matador acumula 5 partidos ganados consecutivos, y venía de empatar ante Colón en Santa Fe. Con este resultado se ubican en primer lugar y esperan por los partidos de San Lorenzo y Boca. Mientras que el Tomba suma 7 encuentros sin ganar y de visitante la misma cifra, llegaban luego de haber empatado en Mendoza contra Argentinos por 1 a 1.
La primera etapa comenzó con Godoy Cruz dominando el balón y adelantado en el terreno, era un equipo muy ordenado, pero no era claro ofensivamente. Mientras que Tigre no conseguía la pelota y además estaba perdido en el campo de juego. A los 14 minutos los de victoria se encontraron con un penal, en el cual Olmedo derriba a Giménez cuando éste ingresó al área. El encargado de transformarlo en gol fue Morel, pateó abajo a la derecha del arquero Ibáñez, que se tiró bien pero no pudo atajarlo.
El local encontraba la ventaja inmerecida en el mejor momento de su rival. Luego de la conversión, el partido se tornó muy aburrido y con escasas llegadas a los arcos, la única clara de los tombinos fue un remate de Borghello que contuvo muy bien Islas, y para su rival hubo un mano a mano de Lázzaro que salió al lado del palo.
Cuando todo hacía pensar que así irían al descanso, a los 46 minutos un pelotazo de Lázzaro hacia la derecha para Rosano, lo dejó en posición para tirar un centro que fue ejecutado correctamente , y el cual Morel de cabeza cambió por gol.
En el complemento lo único que se resalta es la gran actuación de la figura de la cancha y además autor de los 2 goles. El Matador dominó ampliamente al Tomba con un gran manejo del esférico por parte del 10 y además la falta de ideas e imprecisión de su rival, pero no pudieron liquidar el partido aunque disponían de chances, como una habilitación de Morel para Lázzaro empalando la pelota, que el 9 no pudo concretar por la gran respuesta de Ibáñez.
El visitante las únicas que tuvo fueron un remate desviado de Figueroa desde afuera del área, y un tiro libre de Fórmica por afuera de la barrera, que se fue al lado del palo derecho de Islas. Terminó el encuentro y los de victoria festejaron merecidamente por lo hecho en el segundo tiempo.
La próxima fecha Tigre enfrentará a Estudiantes en La Plata, intentando continuar por la senda ganadora. En tanto los mendocinos se medirán ante Colón como visitantes nuevamente.


Tigre



1Daniel Islas

14Pablo Jeréz

23Norberto Paparatto

29Pablo E. Fontanello

6Rodolfo M. Arruabarrena

15Sebastián Rosano

5Diego R. Castaño

17Matías Giménez

10Martín G. Morel

22Leonel V. Altobelli

9Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna
Suplentes: Luis Ardente, José San Róman, Damián Leyes, Sebastián Rusculleda, Jonathan Blanco, Cristian P. Bardaro, Carlos Luna.

Godoy Cruz

1
Nelson M. Ibáñez

28
Gabriel G. Vallés

2
Leonardo G. Sigali

15
Francisco Dutari

6
Lautaro Fórmica

32
Hernán N. Encina

5
Nicolás A. Olmedo

23
Ariel Rojas

14
Víctor A. Figueroa

9
Iván Borghello

11
Leandro Caruso

DT: Diego M. Cocca
Suplentes: Jorge Carranza, Marcos Ramírez, Darío A. Salomón, Daniel Garipe, Martín Aguirre, Víctor R. Ferreira, Ernesto S. Garín.

Goles: 12'PT Martín G. Morel (Ti), 45'PT Martín G. Morel (Ti)
Cambios: 13'ST Martín Aguirre por Ariel Rojas, 24'ST Carlos Luna por Leonel V. Altobelli, 26'ST Ernesto S. Garín por Víctor A. Figueroa, 32'ST Jonathan Blanco por Martín G. Morel, 37'ST Cristian P. Bardaro por Leandro Lázzaro
Amonestados: 15'PT Hernán N. Encina (GC) , 42'PT Nelson M. Ibáñez (GC) , 17'ST Sebastián Rosano (Ti) , 23'ST Francisco Dutari (GC)
Estadio: Tigre
Arbitro: Héctor Baldassi




Los goles delpartido

No hay comentarios: