15 nov 2008

Central volvió a ganar de visitante


Rosario Central, sin la presencia del Kily González como titular,consiguió tres puntos de oro en su lucha por no descender al vencer en condición de visitante a Huracán por 2 a 0 con goles de Gervasio Nuñez y Milton Caraglio.
Este triunfo le permite al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro cortar una racha negativa de 13 cotejos sin ganar en esa condición(había perdido los seis disputados en este torneo)y quedar afuera de la zona de promoción.
En un partido malo Central fue superior al Globo y mereció quedarse con la victoria.
Si bien Huracán tuvo en el primer tiempo la posesión de la pelota más tiempo, los canallas tuvieron las mejores chances.Lo tuvo Milton Caraglio pero definió arriba tras un gran jugada de Ezequiel González, quien minutos después también remató desviado desde una buena posición.
Huracán solo llevó peligro a través de dos tiros libres ejecutados por el venezolano César González:uno dio en el travesaño y el otro fue bien resuelto por Jorge Broun.
A los 32 minutos de la primera mitad,Central se puso en ventaja a través de Gervasio Nuñez, quien definió cruzado ante la salida del arquero quemero Alejandro Limia, luego de recibir un despeje largo, desde la mitad de la cancha y ser favorecido por la pifia de Paolo Goltz.
Cuando se iba el primer tiempo Central pudo liquidar el partido pero Caraglio definió al cuerpo de Limia tras una brillante jugada del Equi González.
En el segundo tiempo, que fue muy malo,Central prácticamente no pasó sobresaltos porque se cerró bien atrás y le dejó la pelota y el terreno al Globo que careció de ideas para empatar el partido.
A los 21 del segundo tiempo, apareció Milton Caraglio para poner el 2 a 0 definitivo tras una brillante asistencia de Ezequiel González.
A partir de ahí dio la impresión que si se animaba Central podía haber anotado algún gol más, igual poco importaba porque los tres puntos estaban asegurados.
La próxima jornada Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Independiente mientras que Huracán visitará a Banfield.



Huracán



1Oscar A. Limia

4Carlos Araujo

2Paolo Goltz

13Diego A. Herner

3Carlos A. Arano

18Patricio D. Toranzo

8Leandro J. Díaz

5Gastón Esmerado

11César E. González

16Javier Pastore

9Hernán Barcos



DT: Angel Cappa

Suplentes:
Gastón Monzón, Gastón E. Beraldi, Kevin Cura, Sergio Meza Sánchez, Carlos D. Casartelli, Ariel Colzera, Luciano Nieto


Rosario Central

1


Rosario Central
1 Jorge Broun
13 Ignacio Bogino
20 Walter Ribonetto
6 Diego Braghieri
26 Martín García
8 Omar Zarif
22 Jesús Méndez
18 Mario Paglialunga
11 Gervasio Núñez
10 Ezequiel González
17 Milton Caraglio

DT: Gustavo Alfaro

Suplentes:
Hernán I. Galíndez, Leonardo L. Borzani, Kily González, Alexis Danelón, Jonatan Gómez, José L. Vizcarra, Emilio J. Zelaya

Goles: 31'PT Gervasio Núñez (RC), 21'ST Milton Caraglio (RC)

Cambios: 11'ST Ariel Colzera por Patricio D. Toranzo, 21'ST Alexis Danelón por Omar Zarif, 29'ST Emilio J. Zelaya por Ezequiel González, 42'ST José L. Vizcarra por Milton Caraglio

Amonestados: 10'ST Milton Caraglio (RC)

Estadio: Argentinos Jrs.

Arbitro: Gabriel Brazenas


No hay comentarios: