14 dic 2008

El triangular lo abren ambos Matadores

El famoso triangular del cual hace tiempo todos comenzaron a hablar hoy es un hecho y ya tiene las fechas, los días y los horarios definidos
El próximo miércoles a las 18.30, en cancha de Vélez, jugarán Tigre y San Lorenzo. El sábado 20 en Racing y a la misma hora se medirán Boca y el equipo de Russo, mientras que el martes 23, también en Avellaneda pero a las 21.30 (a confirmar) cerrarán el Xeneize y el conjunto de Cagna.
Podemos decir que quizás el equipo más perjudicado con el sorteo realizado en horas de la noche por la A.F.A es San Lorenzo, ya que tendrán menos descanso que los otros equipos y además jugará todos los partidos seguidos (luego del domingo ante Argentinos, se presentará el miércoles y sábado), en tanto Boca tendrá un descanso mucho mas prolongado para recuperar a los jugadores que terminaron con molestias musculares en el partido frente a Colón. Y finalmente Tigre va a tener dos encuentros seguidos (el del domingo ante Banfield, luego contra el Cuervo), pero puede descansar para jugar su partido final contra los Xeneises.
De todas formas el miércoles comienza una definición histórica, en la que esperemos prevalezca el buen fútbol y el color de las tribunas entre estos tres parejos equipos, pero sin violencia.

No hay comentarios: