22 mar 2009

Tres expulsados del Cuervo y tres goles del Sabalero


Colón goleó por 3 a 0 a San Lorenzo que en el segundo tiempo tuvo tres expulsiones que lo condicionaron durante los últimos 30 minutos. Los goles fueron convertidos por Esteban Fuertes en dos ocasiones y Nicolás Torres.

El comienzo del partido mostró a un local más rapido y preciso, que con un par de toques ya lograba una llegada, al visitante le costaba un poco más generar peligro, ya que Goux tuvo un gran partido y anuló totalmente a Bergessio.
Las llegadas iniciales correspondieron al Sabalero, la primera fue un centro de Oyola que Fuertes domina y remata al palo derecho de Navarro. La segunda ocasión correspondió a Ramirez, quien pateó al arco, pero se encontró con el 1 del Ciclón que parecía muy seguro en la noche.
Para el Cuervo hubo nada más que un cabezazo de Bottinelli que se fue cerca.
En el complemento los conducidos por Russo arrancaron con la pelota y tuvieron dos remates, uno de Adrián González que pasó muy cerca y otro del Papu Gómez que se fue alto. Luego de ésto se iría expulsado Santana por doble amarilla tras una falta dura a Sciorilli.
A los 12 minutos Colón dispuso de un tiro libre indirecto, lo hicieron con un toque corto de Oyola para que dispare Fuertes y el delantero la clavo a un ángulo, inatajable para Navarro. 1 a 0 ganaban los de Mohamed.
Después San Lorenzo iba a sufrir dos expulsiones casi seguidas, Bergessio por roja directa al golpear fuerte con los pies a Goux, y más tarde Bottinelli también vio la colorada por pisar a Ramirez.
Con tres jugadores más, el local tomó el protagonismo del partido y de a poco lo fue liquidando. A los 20 Aguirre quiere salir jugando al lado de su área, la pierde ante Fuertes, y el 9 definió muy bien a la izquierda del arquero del equipo del Bajo Flores para gritar el segundo.
Finalmente llegados los 40 minutos Torres de cabeza puso cifras definitivas al encuentro tras un centro del ingresado Fabián Castillo. 3 a 0 terminó el cotejo que deja a San Lorenzo con 4 bajas para la próxima presentación, ya que Adrián González llegó a la quinta amarilla, además de los 9 lesionados de partidos anteriores. Por el lado de los santafesinos todo es alegría e ilusión, porque quedaron a 1 punto del líder Lanús.
La próxima fecha el Sabalero visitará a Huracán. En tanto el Cuervo viajará a la cancha de Arsenal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que jugadoraso el bichii...aguante colon el blogs esta muy buenoooo

NoTe dijo...

Inexplicable lo de Bottinelli. Ya no es la primera evz que ocurre esto. Saludos!