22 mar 2009

En un partido flojo Estudiantes y Racing igualaron sin goles

Sin demasiados sobresaltos en ambos arcos, Estudiantes y Racing en la Plata no pudieron sacarse ventaja y empataron 0 a 0. Si bien el local fue un poca más que la Academia, no tuvo la claridad suficiente para herir al conjunto de Caruso Lombardi, que hasta el momento debe jugar un partido desempate con Central para definir cual de los dos equipos disputa la promoción.
El Pincha carecía de peso en ataque, aunque con muy poco trataba de arrimarse al área rival. Mientras que los de Avellaneda se acoplaban en el fondo, haciendo prever una supuesta contra que durante los 90 minutos nunca apareció.
Rápidamente, el León advirtió que el negocio estaba en los remates de media distancia, ya que la visita se replegaba bien atrás y hacia imposible que el balón circule en campo adversario.
Primero, fue Gastón Fernández en dos oportunidades quien intentó, pero un disparo se fue por encima del travesaño y el otro fue tapado por Pablo Migliore.
Después Verón le puso dos pelotas muy claras en la cabeza a Mauro Boselli y el delantero metió un frentazo que terminó yéndose desviado y un segundo que viajó débil a las manos del arquero.
Durante el segundo tiempo el trámite del partido fue similar al del primero. El equipo de Sabella intentaba y el de Caruso Lombardi esperaba.
La única clara de la Academia fue una corrida de Pablo Caballero, quien le ganó a Leandro Desábato, y definió ante un Andújar que alcanzó a sacarla al tiro de esquina.
A lo largo de todo el complemento, de acuerdo al rendimiento de ambos equipos, era muy difícil que cambie la historia, porque ninguno de los protagonistas tenía las armas necesarias para hacerlo, por eso el resultado final fue un rotundo 0 a 0.

No hay comentarios: