15 mar 2009

El Xeneize no se olvida del campeonato local



Boca venció como local a Argentinos por 3 a 0 por la sexta fecha del torneo Clausura 2009. Los goles los anotaron Juan Forlín, Luciano Figueroa y Rodrigo Palacio.
El conjunato de Ischia venció luego de una derrota, en la Bombonera suma dos prtidos invicto y llegaban de perder ante Independiente por 2 a 0. Mientras que el elenco de Vivas cayó tras 4 empates y suma 9 sin triunfos, como visitante acumulaba 5 encuentros invicto y venían de empatar 1 a 1 contra Gimnasia de La Plata.
El partido fue aburrido, recién a los 16 minutos fue la primera aproximación, un remate de Riquelme que golpeó el travesaño. Para el Bicho hubo un cabezazo de Scotti a los 30 que se fue al lado del palo de Abbondanzieri.
Llegados los 39 minutos un corner de Gaitán es cabeceado por Forlín, quien se anticipó muy bien y ubicó la pelota a un costado de Torrico que no pudo hacer nada. 1 a 0 ganaba Boca, que se quedó en la cancha y le cedió el balón a su rival.
Argentinos respondió con un cabezazo de Pavlovich que no tuvo el destino que él esperaba. Y cuando parecía que la primera etapa se moría llegó un centro de Palermo que Figueroa de tijera conectó y amplió el marcador.
El complemento no cambió mucho, no hubo demasiadas cosas y ninguno era preciso. Caruzzo pateó afuera en la primera llegada del conjunto de La Paternal, para los de La Boca también hubo un remate desviado de Vargas.
El Bicho tuvo una muy clara, un mano a mano de Romero que definió mal al medio y el 1 Xeneize controló sin problemas.
A los 35 Palacio puso cifras definitivas, tras una gran jugada en conjunto, la pelota le quedó al delantero y definió luego de hacerse lugar eludiendo al arquero Torrico.
Final del encuentro y Boca se acerca a la punta.
La próxima fecha los de Ischia visitarán a Tigre. En tanto Argentinos recibirá a Gimnasia de Jujuy.


No hay comentarios: