12 mar 2009

Navarro fichó para el Ciclón


El arquero correntino Hilario Navarro es la nueva cara del plantel de San Lorenzo, proviene de Independiente sin chances de titularidad. La operación se realizó ayer y el club de Bajo Flores pagó 250 mil dólares su cesión hasta junio, con la posibilidad de compra valuada en 5 millones.
El Cuervo estaba muy interesado en adquirir un guardavalla por la lesión de Agustín Orión y por la floja actuación de Bruno Centeno.
El ex Independiente y Racing, que ayer paso la revisión médica, comentó: "Estoy muy contento porque me incorporo a un equipo importante". Siempre fue la posibilidad más cercana según versiones del técnico azulgrana, además le ganó la pulseada a Caranta y a Vilar.
Miguel Ángel Russo confirmó que si la habilitación llega a tiempo, el correntino sería titular el sábado. También haría otras 3 modificaciones; Papu Gómez por Tula, Chaco Tórres por Santana y Cuqui Silvera por Fornaroli.
En conclusión el equipo que pararía el entrenador del Ciclón el sábado a las 21.30 ante Banfield sería: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Alejandro Gómez; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

No hay comentarios: