
El arquero correntino Hilario Navarro es la nueva cara del plantel de San Lorenzo, proviene de Independiente sin chances de titularidad. La operación se realizó ayer y el club de Bajo Flores pagó 250 mil dólares su cesión hasta junio, con la posibilidad de compra valuada en 5 millones.
El Cuervo estaba muy interesado en adquirir un guardavalla por la lesión de Agustín Orión y por la floja actuación de Bruno Centeno.
El ex Independiente y Racing, que ayer paso la revisión médica, comentó: "Estoy muy contento porque me incorporo a un equipo importante". Siempre fue la posibilidad más cercana según versiones del técnico azulgrana, además le ganó la pulseada a Caranta y a Vilar.
Miguel Ángel Russo confirmó que si la habilitación llega a tiempo, el correntino sería titular el sábado. También haría otras 3 modificaciones; Papu Gómez por Tula, Chaco Tórres por Santana y Cuqui Silvera por Fornaroli.
En conclusión el equipo que pararía el entrenador del Ciclón el sábado a las 21.30 ante Banfield sería: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Alejandro Gómez; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario