20 mar 2009

Tocó fondo

Newell's volvió a dar una muestra de su falta de juego y carácter, esta vez ante Independiente en Parque Patricios. Cayó por 4 a 1 y el panorama es cada vez más preocupante e incierto en cuanto al futuro del equipo.
En una primera mitad para el olvido, fue el Rojo quien buscó un poco más el arco rival. Los volantes manejan la pelota pero llegan muy pocas veces a pisar el área para generar peligro. La Lepra casi ni atacó, apenas llegó con un par de remates de Vangioni desde lejos. La inclusión de Donnet no dio los resultados esperados y la apuesta por Salcedo y Armani arriba tampoco, ya que los delanteros estuvieron ausentes.
Con muy poco, los conducidos por Santoro se pusieron arriba en el comienzo del complemento. Spolli perdió la marca de Gioda que definió de cabeza para el 1 a 0. Ahí Newell's comenzó a descompensarse en defensa, la cual viene luciendo de mal en peor en los últimos partidos. Y quien aprovechó eso fue Sosa, que se metió entre Quiroga e Insaurralde para definir cruzado el 2 a 0. Y para peor, Spolli cerró una olvidable actuación tras hacerse expulsar por una tremenda e innecesaria patada a Montenegro.
Sensini intentó buscar variantes en ataque colocando a Sperdutti y Formica, quien descontó y puso a tiro del empate a la Lepra. Pero en 3 minutos Independiente le puso freno a la ilusión con un gol del Toti Rios ante una mal parada defensa leprosa y con un golazo de Fredes que le rompió el ángulo a Peratta.
El resto estuvo demás, los rojinegros volvieron a jugar muy mal pero lo que causa mas preocupación es la falta de actitud del equipo, cosa que no se había mostrado ante Huracán. Una combinación que explica por qué Newell's tocó fondo.


No hay comentarios: