21 mar 2009

El Tomba y el Lobo no pudieron sacarse ventaja y se complicaron más en la zona de descenso

En un partido emocionante en el cual los dos equipos salieron decididos a llevarse los tres puntos, el empate fue el resultado más justo. En Mendoza Godoy Cruz y Gimnasia (L.P) igualaron en uno. Primero Figueroa para el local y después Dutari en contra para los de Madelón, quienes se encuentran en descenso directo.
El conjunto de La Plata parecía convencido de que en tierra mendocina podía hacerse fuerte y llevarse una victoria, es por ello que intentaba vulnerar al rival con muchos jugadores en campo contrario delegando la creación a Piatti y Villar.
Pero en forma instantánea comenzaron a aparecer los errores, porque la llegada de tantos hombres al ataque producía muchos desajustes en defensa, los cuales eran aprovechados cautelosamente por los locales.
Godoy Cruz esperaba al Tripero en su campo y dejaba que los de Madelón manejaran la palota, pero en cada espacio libre que la visita otorgaba siempre Figueroa o Aguirre conseguían filtrarse ocasionando serios inconvenientes.
Las ocasiones no tardarían en llegar, y una de ellas sería a través de Leandro Caruso, donde si no fuera por la parición salvadora del defensor platense Agüero el Tomba hubiese podido cantar primero.
De todas formas un rato más tarde, el delantero le colocó un genial pase por elevación a Figueroa, quien apareció por izquierda a las espaldas de los marcadores de Gimnasia y definió con zurda, de primera, para batir a Sessa y romper el cero.
Pero los conducidos por Diego Cocca no supieron mantener la ventaja y comenzaron a cederle el balón a la visita.
Gimnasia atacó con más gente y ya había olor a empate cuando Messera se escapó por derecha y metió un filoso centro que Dutari se llevó por delante al intentar despejar, venciendo a Ibáñez y decretando el empate final.
Así concluyo un cotejo entretenido, con muchas falencias defensivas, las principales causantes de ambos tantos.




1 comentario:

Francisco dijo...

Lindo partido fue por la lucha del descenso. Me gusta mucho Caruso, es veloz, tiene gran fisico y gol

Un saludo