
No había muchas expectativas entorno a este partido por como venían ambos equipos y el primer tiempo fue un reflejo de estos presentes. El local con un Hauche y Ortigoza apagados no cruzaba el medio campo y la visita sin un conductor definido, porque ni Montenegro ni Ríos lo eran, tampoco creaba juego.
Así finalizaron los primeros 45 minutos, ni siquiera con una aproximación o alguna situación de peligro por contar porque ambos elencos caminaban la cancha y hacían dormir a todos los presentes en el Diego A. Maradona.
Debido a la obligación que tenían los dos por sumar de a tres, la mentalidad con la cual salieron a jugar el complemento fue distinta. Además al dueño de casa, mucho le sirvió el penal que cometió el debutante Godoy cuando Hauche se metía en el área, que a su vez produjo la expulsión del juvenil Rojo. Ortigoza no falló y Argentinos ya estaba en ventaja.
Con esta diferencia los de Vivas de a poco comenzaron a dominar el cotejo en todos los sectores del campo, haciendo circular la pelota y desplegando un juego muy distinto al de la primera parte.
Pero este dominio no duró demasiado, porque Gallego movió el banco y lentamente el elenco de Avellaneda comenzó a emparejar las cosas. Una sucesión de corners y un mano a mano de Núñez instalaron la sensación de empate, que se concretó en el último segundo, con un puntazo de Montenegro que doblegó la endeble resistencia de Torrico.
De esta forma y para el bien de todas terminaba un pobre partido sin demasiadas ideas, entre dos equipos que están necesitados de un cambio para revertir el fatídico presente que atraviesan.

Argentinos Juniors 1-1 Independiente
by deportv1
No hay comentarios:
Publicar un comentario