26 abr 2009

Argentinos ganaba pero Independiente se lo empató en el final

En La Paternal, Argentinos superaba al Rojo con el gol de penal de Ortigoza, pero en el último minuto de descuento apareció el Rolfi Montenegro para sentenciar la igualdad final. El Bicho sigue siendo el último y peligra la continuidad de Vivas al frente del equipo, mientras que en Independiente ni las drásticas modificaciones de Gallego logran hilvanar dos triunfos consecutivos.
No había muchas expectativas entorno a este partido por como venían ambos equipos y el primer tiempo fue un reflejo de estos presentes. El local con un Hauche y Ortigoza apagados no cruzaba el medio campo y la visita sin un conductor definido, porque ni Montenegro ni Ríos lo eran, tampoco creaba juego.
Así finalizaron los primeros 45 minutos, ni siquiera con una aproximación o alguna situación de peligro por contar porque ambos elencos caminaban la cancha y hacían dormir a todos los presentes en el Diego A. Maradona.
Debido a la obligación que tenían los dos por sumar de a tres, la mentalidad con la cual salieron a jugar el complemento fue distinta. Además al dueño de casa, mucho le sirvió el penal que cometió el debutante Godoy cuando Hauche se metía en el área, que a su vez produjo la expulsión del juvenil Rojo. Ortigoza no falló y Argentinos ya estaba en ventaja.
Con esta diferencia los de Vivas de a poco comenzaron a dominar el cotejo en todos los sectores del campo, haciendo circular la pelota y desplegando un juego muy distinto al de la primera parte.
Pero este dominio no duró demasiado, porque Gallego movió el banco y lentamente el elenco de Avellaneda comenzó a emparejar las cosas. Una sucesión de corners y un mano a mano de Núñez instalaron la sensación de empate, que se concretó en el último segundo, con un puntazo de Montenegro que doblegó la endeble resistencia de Torrico.
De esta forma y para el bien de todas terminaba un pobre partido sin demasiadas ideas, entre dos equipos que están necesitados de un cambio para revertir el fatídico presente que atraviesan.






Argentinos Juniors 1-1 Independiente
by deportv1

No hay comentarios: