25 abr 2009

El Globó ganó a lo Cappa y se acerca a la punta

Huracán venció a Tigre en Victoria por 1 a 0 en un gran partido lleno de situaciones de gol correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura. El gol lo convirtió Héctor González y dejó a su equipo a 3 puntos del líder Vélez.
El Matador hace 5 encuentros que no gana y sumó su segunda caída consecutiva, como local tenía 3 invicto y venía de perder 2 a 1 con Lanús. Mientras que el Globo consiguió su segunda victoria en serie, como visitante llevaba 3 sin ganar y en su última presentación goleó 4 a 1 a Argentinos.
El cotejo fue parejo y con muchas llegadas, los de Parque Patricios manejaron mejor la pelota y cada ataque era importante. Mientras que los de Victoria se aproximaban un poco más desprolijos.
Las primeras llegadas fueron del local, un cabezazo de Luna desviado y un remate de Rusculleda arriba del travesaño, luego de que el arquero Monzón quedara mal parado por un rebote.
Para el visitante hubo un gran tiro libre del venezolano González que Islas descolgó del ángulo para enviar al corner, y un remate de Pastore afuera.
La última antes del gol fue una falta que se encargó de patear Rusculleda de lejos y que pegó en el horizontal ante la mirada de Monzón.
A los 36 minutos Pastore apareció por la derecha y remató al primer palo, Islas la atajó y dio rebote, el cual aprovechó González y abrió el marcador. Con el 1 a 0 Huracán ganó tranquilidad, pero no se quedó atrás y siguió buscando el segundo. Los primeros 45 minutos se fueron con un cabezazo de Luna por arriba del travesaño.
En el complemento los de Cappa fueron muy superiores, siguieron jugando en el gran nivel del primer tiempo, pero les faltó efectividad para ampliar el resultado y transformaron a Islas en figura.
La única aproximación de Tigre fue un tiro de Lazzaro al medio, que contuvo Monzón sin problemas.
El Globo tuvo un gran remate de Sánchez que se fue al lado del palo izquierdo de Islas, un rebote que dio el 1 local y no pudo aprovechar Nieto y un gran tiro libre de Arano que nuevamente el arquero desvió.
Final del partido, con el 1 a 0 los de Parque Patricios quedaron a 3 puntos de Vélez y se ilusionan con dar la vuelta. Mientras que el Matador está penúltimo con 10 puntos.
La próxima fecha Tigre visitará a Independiente. En tanto Huracán recibirá a Godoy Cruz.



No hay comentarios: