9 may 2009

En Sarandí, Arsenal y Gimnasia (LP) protagonizaron un aburrido empate

En el Viaducto, Arsenal, con el debut como entrenador de Jorge Burruchaga, en su segunda etapa en el club, empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata. El dueño de casa hace tiempo que no suma de a tres y se encuentra en el fondo de la tabla. El Lobo platense no encuentra la formula para ganar y cada vez tiene menos chances de salvarse del descenso.
Arsenal ejerció un leve dominio en los minutos iniciales del partido y luego Gimnasia fue equilibrando el desarrollo del juego hasta, dejando una mejor imagen al cabo de la primera etapa.
El conjunto local buscó desnivelar a través de maniobras con pelota parada, destacándose en ese aspecto el lateral Darío Espínola. Gimnasia, mientras tanto, se movió con parsimonia e ivariablemente trató de llegar al arco de Cristian Campestrini a través del movedizo Juan Cuevas.
El encuentro mantuvo las mismas caracrerísticas en el segundo período y la preocupación por las marcas le restó posilidades ofensivas a los dos equipos. A pesar del esfuerzo de Fabián Rinaudo, el Lobo no logró amalgamar jugadas decisivas y terminó aferrándose a una igualdad que poco le aporta a su magra campaña.
La situación de gol, sobre el final del cotejo, la tuvo Arsenal, con un remate de Aníbal Matellán que rechazó Rinaudo, en la línea.
De esta forma concluía un aburrido partido sin demasiados sobresaltos, que refleja la floja campaña de ambos equipos en el torneo local.

No hay comentarios: