2 may 2009

Canallada en Jujuy

Rosario Central venció 1 a 0 a Gimnasia en Jujuy por la 12ª fecha del torneo Clausura. El gol lo convirtió Ezequiel González de tiro libre, que luego se fue expulsado y se perderá el clásico rosarino.
El Lobo sumó su segunda derrota consecutiva y hace 5 presentaciones que no gana, de local cayó después de 3 partidos y llegaban de perder ante River. Mientras que el Canalla acumula 2 triunfos y 3 cotejos invicto, como visitante hace 4 que no cae y llegaba de vencer a Boca 2 a 0.
El partido fue malo y aburrido, los rosarinos dominaron el partido y tuvieron las situaciones más claras. La primera un remate del Equi que contuvo el arquero Nereo Fernández, luego un mano a mano de Caraglio que nuevamente respondió muy bien el 1 local.
Para Gimnasia hubo un tiro de afuera de Busse que se fue muy cerca y más tarde Broun atajó un toque de Miranda.
Antes de que finalice la primera etapa, el conjunto de Russo dispuso de un tiro libre, el encargado de la ejecución fue Ezequiel González y con una enorme precisión puso a su equipo 1 a 0 arriba. Nada más hubo en esos malos 45 minutos.
En el complemento los jujeños se adelantaron en el campo de juego y salieron en busca del empate. Tuvieron un cabezazo de Ricky Gómez que no pudo convertir y uno de Ferradas que tampoco tuvo destino de gol.
A los 37 minutos el Equi vio la tarjeta roja por insultar al árbitro Collado y se perderá el clásico ante Newell's.
Sobre el final del partido Central aguantó atrás, pudo mantener su arco en 0 y llevarse los 3 puntos para rosario. El conjunto de Arzubialde está con un pie y medio en la B Nacional y espera un milagro para salvarse.
Con la victoria el Canalla alcanzó a Racing que jugará mañana y alargó su ventaja 9 puntos sobre Gimnasia de La Plata.
La próxima fecha los jujeños visitarán a Banfield. En tanto los de Russo recibirán a la Lepra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Equi te quejaste e hiciste hechar al vende humo de Merlo por obtener triunfos sin jugar a nada(como el de San Martin de tucuman) y ahora no abris la boca, cuando le ganaron a un equipo que esta casi descendido sin jugar a nada tampoco.
Señores bienvenidos al fútbol moderno, donde si el referente no juega es la culpa del tecnico y por ello se debe ir: Los grandes en Boca y Lavolpe, Santoro y los importantes en Independiente,etc
Y NOSOTROS COMO UNOS BOLUDOS ATRAS DE LA PANTALLA...pienselo