10 may 2009

Godoy Cruz aprovechó la irregularidad de Independiente

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz consiguió un triunfo vital por sus aspiraciones de continuar en Primera, al derrotar 2 a 0 a Independiente, que con este resultado cumplió un año sin ganar de visitante.
El primer tanto del Tomba fue convertido por Lautaro Formica, con un tiro libre que encontró desconcentrado a Fabian Assman, a los 20 minutos del segundo tiempo.
Luego, a los 32 minutos, Víctor Figueroa tuvo la chance de convertir el segundo. Cuando encaró a Assman, previo al remate, Gastón Machín cometió una grosera falta desde atrás que le valió su expulsión y el correspondiente penal para los mendocinos. Del remate se hizo cargo Leandro Caruso, que remató con precisión y fuerza para el segundo tanto que consuma una gran victoria,
El segundo tiempo solo sirvió para ratificar el buen trabajo de los mendocinos y el flojo desempeño de Independiente, que cada vez que le toca jugar fuera de casa no exhibe señales de fútbol.
Con este resultado los de Diego Cocca superaron a Racing en la tabla de promedios, mientras que los de Avellaneda quedaron lejos del objetivo planteado por Gallego entre semana. Terminar el torneo en el pelotón de arriba.





No hay comentarios: