2 may 2009

Independiente se aprovechó del flojo Tigre

No quedan dudas que Parque Patricios le sienta muy bien a Independiente, que en esta oportunidad repitió la producción hecha ante Newell`s y goleo a Tigre por 4 a 1. Los tantos rojos fueron convertidos por Ríos, Gandín y dos de Montenegro, mientras que para la visita el único tanto de la tarde lo anoto Luna. El elenco de Cagna suma su tercera derrota consecutiva y no puede levantar cabeza.
El partido arrancó con mucho ritmo porque ambos equipos necesitaban volver a sumar de a tres, es por ello que ninguno cesaba con sus ataques y el trámite del juego se hacia bastante entretenido. Los primeros 20 minutos se caracterizaron por un ida y vuelta constante, donde el local tuvo un cabezazo de Núñez que se estrechaba en el palo y la visita un mano a mano de Luna que no pudo concretar ante la salida de Assman.
A partir de allí la cancha se inclinó a favor de Independiente, debido al buen trabajo de Montenegro que hacia circular el balón asistiendo continuamente a sus delanteros.
A los `34 el dominio del Rojo en el campo se reflejó en el resultado, ya que Gandín bajó perfectamente una pelota para Ríos que, sin pararla, ejecutó un soberbio remate desde afuera del área estableciendo la diferencia.
Un rato más tarde los de Avellaneda aumentaron el tanteador, cuando Ríos aprovechó una mala salida del fondo de Tigre y tocó para Gandín, quien definió cruzado invirtiendo la formula que se había dado en el primero gol.
En el complemento los de Gallego no quitaron el pie del acelerador y seguían atacando al rival, tal es así que todavía en el comienzo Núñez convino con Montenegro y el Rolfi arrojándose al suelo incrementó la diferencia.
Cuando el juego parecía sentenciado, Carlos Luna apareció solo en el área y con un tiro cruzado de zurda terminó con la resistencia de Assmann, iban 26 minutos. Sin embargo, la ilusión de una probable remontada le duró un suspiro a los de Victoria porque, 120 segundos más tarde, Rodríguez combinó con Montenegro, quien eludió a Islas y tocó a la red con gran categoría. Fue el gol que sentenció el juego.







Independiente 4-1 Tigre
by deportv1

No hay comentarios: