12 jun 2009

Banfield le dio una paliza al Rojo

El Taladro goleó a Independiente en el Florencio Sola por 5 a 0. Los goles fueron convertidos por Silva (2), Fernández, Víctor López y Barraza. De esta manera, los locales cortaron una racha de dos derrotas consecutivas. El equipo de Gallego fue muy flojo y su crisis se profundiza cada vez más.
A los 8 minutos de juego, Santiago Fernández desbordó por la derecha y tiró un centro que Santiago Silva conectó en soledad, ante una pasiva defensa de Independiente. Los de Avellaneda pudieron haber igualado con un disparo de Rodríguez que pegó en el palo y luego lo tuvo Pusineri pero le sacaron el gol en la línea.
El Taladro siguió aprovechando los espacios y ventajas que daba el fondo de Independiente y llegó al segundo. El tanto fue obra de Víctor López, que ganó en lo alto tras un corner para poner las cosas 2 a 0.
El conjunto de Gallego sintió el golpe y prácticamente se derrumbó. Y los dirigidos por Falcioni no dudaron en aprovecharlo. El que volvió a aparecer fue Fernández, que anticipó a Gioda y definió para poner el 3 a 0, resultado que comenzaba a sentenciar la historia de manera prematura.
En el complemento, las cosas siguieron igual. Los locales continuaron abusándose de un pobre Independiente. A los 3 minutos del segundo tiempo, Fernández realizó una gran jugada individual y le cedió el gol a Silva, todo ante la atenta mirada de una lamentable defensa del Rojo.
El partido se terminó en ese momento, incluso la segunda mitad estuvo demás. Sólo hubo tiempo para que Banfield marque el quinto gol a través de Barraza, que apareció libre por el segundo palo. Y también para que Fernández y Silva dilapiden alguna que otra chance para marcar.
Fue una buena victoria del Taladro, que dejó atrás 2 derrotas consecutivas y se recuperó a lo grande. Independiente fue más de lo mismo de lo que venía mostrando en este Clausura: un equipo sin ideas, sin compromiso y, por momentos, lamentable.




No hay comentarios: