29 ago 2009

Otro respiro para el Canalla

Rosario Central venció a Tigre en Victoria por la segunda fecha del torneo Apertura. Martín Morel de penal abrió la cuenta para el local, pero Emilio Zelaya y Andrés Franzoia le dieron los tres puntos a los visitantes.
El comienzo del partido lo dominó el Matador, que tomó la iniciativa, pero se encontró con un Canalla que presionaba en todos lados y esperaba la chance de salir de contra.
Llegados los 18 minutos Chitzoff derribó a Luna dentro del área, el árbitro cobró el penal y el encargado de ejecutarlo fue Morel, quien puso el 1 a 0 para su equipo.
La respuesta no tardó en llegar, a los 21 Méndez envió un corner al área y el que llegó para incrustar el balón en el arco fue Zelaya, tirandose al piso.
A partir de esto el primer tiempo murió con los de Cuffaro Russo en posesión de la pelota, pero sin inquietar la valla de Islas.
En el complemento lo más justo hubiera sido un empate, por más que Central tuvo ocasiones para ganarlo. A los 13 el Cachi no pudo definir en el área. Y luego Castillejos tampoco tuvo suerte ya que se acercó mucho al arquero rival.
Cuando parecía que el partido se moría, llegó el milagro. Un mal despeje de Lázzaro le rebotó a Burdisso y el esférico le quedó al ingresado Franzoia. El delantero cruzó su remate y le dio la victoria a los canallas. 2 a 1 finalizó el encuentro.
La próxima fecha Central juega con River el 8 de agosto, se posterga por el partido de la Selección Nacional. En tanto Tigre visitará a Colón.




No hay comentarios: