25 sept 2009

El Bicho trepa en la tabla gracias a Hauche

Con tres goles de Gabriel Hauche y el restante de Ismael Sosa, Argentinos Juniors venció en el inicio de la sexta fecha a Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 2 y no sólo sigue invicto en el Apertura( tres empates y tres victorias) sino también quedó por el momento tercero en la tabla de posiciones con doce unidades a una del por ahora puntero Banfield y a una de los escoltas Estudiantes y Rosario Central, que juegan mañana.
En un primer tiempo bastante parejo, Argentinos manejó mejor la pelota que su rival pero no estuvo fino en la puntada final y lo pagó caro porque sobre el final Daniel Vega empujó la pelota a la red luego de un centro de Federico Higuaín tras una gran jugada colectiva del Tomba, que distó mucho del equipo que venció a Boca en La Bombonera la fecha pasada.
Argentinos salió con todo tras el descanso. No habían pasado 3 minutos, cuando Federico Domínguez sacó un disparo potente que se estrelló en el travesaño.Sin embargo el Bicho siguió yendo y en cinco minutos, el Demonio Hauche y el Chuco Sosa dieron vuelta el resultado y promediando la segunda mitad Hauche estiró la diferencia tras una gran asistencia de Ignacio Canuto.
Sobre el cierre del partido los mendocinos trataron de reaccionar y llegaron al descuento con un cabezazo de Leonardo Sigali tras un tiro de esquina. Pero no les alcanzó para ilusionarse porque ya no se acercarían al arco de los Bichitos y encima Hauche redondeó su noche perfecta empujando la pelota debajo del arco, convirtiendo su tercer gol (quinto en el campeonato). De esta manera, el equipo del Bichi Borghi sumó su tercera victoria al hilo y se prende en la lucha por el campeonato.

No hay comentarios: