3 sept 2009

Newell's rescató un punto de la Bombonera

El equipo de Sensini igualó ante Boca 1 a 1. Los goles fueron en el segundo tiempo: Viatri abrió la cuenta para los locales pero luego Vangioni empató para los rojinegros. Con este resultado, la Lepra se ubicó como unos de los punteros hasta que mañana juegue Vélez. Boca volvió a decepcionar de local y sigue sin poder jugar bien.
La primera etapa fue muy pobre. El Xeneize manejaba la pelota ante un Newell's que sólo atinaba a mirar. Sin embargo, el equipo del Coco Basile no podía generar situaciones de gol y todos sus avances derivaron en centros al área buscando la cabeza de algún jugador.
En cambio, el conjunto del Parque se dedicó a esperar e intentar salir rápido de contra. Pero tampoco los jugadores leprosos contaron con muchas chances para vulnerar el arco rival, más allá de un remate de Sánchez Prette que pegó en el palo y un disparo de Vangioni que quiso sorprender por arriba a Abbondanzieri.
En el arranque del complemento, Boca salió a arrinconar a Newell’s pero siguió con la misma falta de ideas del primer tiempo y sin un conductor claro, ya que Riquelme e Insúa tuvieron poca participación y no mostraron lo mejor de su nivel.
A pesar de eso, el local iba a encontrar el gol a través de una jugada polémica. Marino bajó la pelota con la mano tras un centro y Viatri aprovechó para poner el 1 a 0. A pesar de los reclamos de los jugadores rojinegros, el árbitro y su asistente convalidaron el gol.
El equipo de Boquita Sensini intentó salir en busca del empate pero carecía de peso ofensivo y de un jugador que llevará la pelota hasta el área rival. Ante esto, el entrenador sacó a Núñez y a Formica y metió a Boghossian y al pibe Dening.
El empate llegó a los pocos minutos, gracias a un error del Pato Abbondanzieri, que dejó escapar la pelota al intentar contener un centro. El balón derivó en Vangioni, que con una buena media vuelta puso el 1 a 1.
La visita terminó siendo más que Boca en los minutos finales, pero no aprovechó las facilidades que daba la defensa rival para marcar el gol de la victoria. El equipo del Coco no tuvo ideas y volvió a decepcionar de local, mientras que Newell's cosechó un punto que puede ser importante para el futuro.




No hay comentarios: