11 sept. 2009

El duelo por el promedio quedó en empate


Racing y Gimnasia de La Plata empataron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. El partido abrió la cuarta fecha del torneo Apertura, y los goles fueron convertidos por Rubén Maldonado en contra para los locales; mientras que Sebastián Romero empató para la visita.
El primer tiempo fue todo del Tripero excepto el gol. Llegaron en muchas ocasiones pero siempre se encontraron con el arquero De Olivera que tuvo una gran actuación.
A los 14 minutos fue la primera llegada del cotejo, y fue para el Lobo. Messera cabeceó hacia atrás para que Romero dispare al arco, pero su remate se fue alto.
Enseguida respondió La Academia con un remate de Lucero que fue al medio y encontró a Sessa bien ubicado.
Luego llegaron gran cantidad de chances para el conjunto de Madelón. Un remate desde lejos de Cardozo, que el 1 local envió al corner. Más tarde Stracqualursi cabeceó y De Olivera mandó la pelota por arriba del travesaño. Lo mismo ocurriría después, el delantero le dio menos potencia a su cabezazo y el arquero detuvoel balón sin dar rebote.
Llegados los 25 minutos los de Caruso Lombardi abrieron el marcador. Un centro pasado de Luguercio fue bajado por Ramírez, el delantero la mandó al medio para la llegada de Lucero, y quien la terminó empujando a su propia valla fue Maldonado. El encuentro se puso 1 a 0 para los de Avellaneda, en el mejor momento del equipo platense.
Luego continuaron las llegadas de Gimnasia. Un remate de Rinaudo al arco fue despejado nuevamente por De Olivera, y similar respuesta tuvo el 1 ante un tiro de Vizcarra. Así se fueron al descanso.
En el complemento Racing empezó un poco más adelantado. Pero con el correr de los minutos su nivel bajó. Contaron con un cabezazo de Matías Martínez que se fue al lado del palo y casi amplía el resultado.
Llegados los 18 un tiro libre de Maldonado se encontró con el arquero De Olivera nuevamente.
A los 32 minutos Stracqualursi desbordó por la derecha, envió un centro atrás y quien llegó libre fue Romero, que con un zurdazo puso el 1 a 1.
Sobre el final ambos técnicos quisieron ir a buscar la victoria, pero finalmente este cotejo terminó en empate.
La próxima fecha Racing visitará a San Lorenzo. En tanto Gimnasia recibirá a Tigre en el Bosque.



No hay comentarios: