A lo largo del partido, que fue muy parejo pero al mismo tiempo flojo y aburrido, el Taladro intentó un poco más que el Canalla pero no pudo vulnerar el arco defendido por Hernán Galíndez, quien se mostró muy seguro a la hora de descolgar centros y respondió correctamente las pocas veces que lo exigieron.
En los pies de Julio Marchant (latigazo desde afuera del área que salió muy cerca), de José Shaffer (zurdazo que terminó en la parte externa de la red) y de Maximiliano Laso (le quedó un rebote en el medio del área y definió apenas desviado) estuvieron las chances del Taladro para quedarse con la victoria. ¿Central? Si bien el árbitro Gabriel Favale, de floja actuación, omitió un penal de Bologna a Luciano Figueroa(lo tocó abajo) lo del Canalla en ofensiva fue muy pobre. Como ocurrió las cuatro fechas anteriores, el equipo de Ariel Cuffaro Russo careció de ideas y de profundidad a tal punto que a lo largo de los 90 minutos apenas llegó con peligro en dos ocasiones, una de ellas sobre la hora en los pies de Lucho, a quien lo trabaron justo cuando iba a definir.
Flojo el partido de Central que, tras la correcta expulsión de Diego Braghieri,tuvo que terminar conformándose con traerse a Rosario un punto. Una unidad con gusto a poco teniendo en cuenta que todavía no pudo ganar en el Clausura pero principlamente porque Racing (venció a San Lorenzo 1 a 0) lo alcanzó en la tabla de los promedios y Gimnasia y Esgrima de La Plata( empató 1 a 1 con Tigre) se encuentra a tan sólo cuatro puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario