8 mar 2010

Central se juega mucho ante Gimnasia

El Canalla visita al Lobo Platense desde las 19.10, en lo que será una verdadera final en la lucha por la permanencia. Cuffaro vuelve al esquema clásico y regresan al equipo Burdisso y Jonatan Gómez.

Luego de las 7 fechas iniciales, Central no ganó en el torneo y se hunde cada vez más en la tabla de promedios. Por eso, el partido de hoy frente al equipo de Diego Cocca será un encuentro que determinará muchas cosas.
En principio, una derrota dejaría muy probable la posibilidad de que Ariel Cuffaro Russo deje de ser el técnico. A pesar de haber manifestado sus ganas de seguir tras la dura derrota ante Arsenal en casa, los dirigentes no soportarían un traspié más y menos ante un rival directo.
Para alcanzar un resultado positivo, el entrenador dispuso la vuelta al tradicional esquema 4-4-2 en lugar de jugar con tres delanteros como lo hizo en los últimos dos cotejos. A eso hay que sumarle la vuelta de Guillermo Burdisso en la última línea y el de Jonatan Gómez en la mitad de cancha, ambos expulsados frente a Colón.
Por el lado de Gimnasia, el equipo del Bosque viene de vencer a Chacarita, en lo que fue otra final por la permanencia. A pesar del buen resultado, los triperos perdieron a 3 titulares: Rinaudo se retiró lesionado y por suspensión faltarán Chirola Romero y Patricio Graff. En reemplazo de ellos jugarían Aued, Castro e Imboden respectivamente.
Además, cabe recordar que ambos llegaron presionados por el resultado de Racing, que venció a Boca 2 a 1 en la Bombonera y le sacó 3 puntos de ventaja a Central y 4 a Gimnasia.
En fin, será un partido muy intenso el que se jugará esta tarde noche en La Plata, entre dos equipos a los cuales sólo los separa un punto en la temida tabla del promedio.

Ultimo enfrentamiento: Central 1-1 Gimnasia




Imprimir

No hay comentarios: