20 mar 2010

Un error de Peratta amargó la tarde en el Parque

Parecía que Newell's se encaminaba hacia una nueva victoria en el estadio Marcelo Bielsa. Ganaba 1 a 0, Vélez tenía un jugador menos por la expulsión de Razzotti y era superior a su rival. Pero a poco del final, al arquero de la Lepra se le escapó la pelota entre las piernas tras un tiro débil de Pablo Lima y el impensado empate llegó.
A pesar del apoyo que el Flaco recibió del público tras su increíble falla, la sensación general luego del pitazo final de Faraoni fue de frustración en toda la parcialidad local. Como ante Lanús y Atlético Tucumán, el equipo de Sensini volvió a dilapidar puntos en un partido donde parecía que los 3 puntos estaban asegurados. Y además, esas unidades perdidas lo alejan casi definitivamente de la chance de pelear el torneo.
Era por ese motivo que un triunfo ante los conducidos por el Tigre Gareca en el Coloso era impostergable. Y Newell's hizo los méritos como para conseguirlo. Le quitó la pelota a Vélez en el primer tiempo y manejo el desarrollo del juego, errando inclusive varias ocasiones para convertir.
Luego de la expulsión de Razzotti, parecía que la balanza se inclinaba definitivamente a favor de los rojinegros. Y más aun cuando llegó el penal de Domínguez a Boghossian, que Schiavi cambió por gol. El equipo supo controlar el trámite y el Fortín no llevaba peligro al arco de Peratta. Hasta el momento en que el propio arquero se complicó solo y la pelota se le escabulló entre las piernas en la jugada del empate de la visita.
Con caras largas se fueron los hinchas leprosos, masticando bronca por volver a perder puntos en un encuentro que aparentaba estar sellado y por ver cada vez más lejos a Newell's de los puestos de arriba.

Los goles del partido




Imprimir

No hay comentarios: