20 mar. 2010

Buscando un batacazo


Rosario Central visitará este domingo a las 17.10 a Independiente, el puntero del campeonato, el árbitro será Juan Pablo Pompei. El presente de ambos conjuntos es muy opuesto, pero el partido promete ser una lucha hasta el final por conseguir los 3 puntos.
En los 9 encuentros que llevan disputados estos dos equipos por el torneo, el Rojo sumó 20 unidades, mientras que los canallas sólo 8.
Los resultados que se dieron hasta el momento son favorables para los rosarinos. Chacarita perdió 2 a 0 frente a Huracán, Atlético Tucumán cayó 3 a 1 ante Estudiantes y Racing fue derrotado por la mínima contra Lanús.
El técnico Cuffaro Russo presentará los mismos 11 jugadores que vencieron el domingo pasado a San Lorenzo. La noticia es que Luciano Figueroa podría formar parte del banco de suplentes, luego de aquella lesión que sufrió ante Gimnasia de La Plata.
La formación inicial sería:
Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Santiago García; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Matías Ballini y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

Por otro lado, Gallego afirmó que la única variante sera Mancuello, quien reemplazará al lesionado Busse. Los 11 que parará son:
Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Federico Mancuello, Walter Acevedo, Hernán Fredes, Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

No hay comentarios: