28 nov 2008

Gimnasia sigue ligando




Gimnasia y Esgrima de La Plata ganó nuevamente como local, esta vez fue ante Colón de Santa Fe, por la 17° fecha del torneo Apertura 2008. El gol fue anotado por Denis Stracqualursi de cabeza.
El Lobo acumula 4 partidos sin perder, y venía de empatar con Racing 1 a 1, en el Bosque lleva 2 encuentros consecutivos ganados. Mientras que el Sabalero llevaba 6 presentaciones sin derrotas, 3 de ellas en condición de visitante, y en su último cotejo empató ante Godoy Cruz como local.
En el primer tiempo los equipos no entregaron mucho, fue aburrido y con pocas chances de gol, la más clara para los dirigidos por Mohamed fue un tiro de Rivarola de zurda que atajó Sessa, tras una habilitacion de Fuertes.
Para los de Madelón hubo dos tiros desde afuera del área, uno de Piatti y otro de Messera, en ambas ocasiones respondió el arquero Pozo sin problemas.
En el complemento el partido se tornó un poco más interesante, igualmente carecía de buen juego, el visitante jugaba mejor, pero el local no se rendía y seguía batallando. A los 15 minutos un pelotazo dejó al Bichi cara a cara con el 1 rival, pero el delantero definió muy mal y el tiro se fue desviado por el segundo palo.
A los 35 minutos un centro de Piatti encuentra a Stracqualursi solo, quien cabecea y la manda al fondo de la red, los platenses abrían el marcador y nuevamente a 10 del final se quedarían con los 3 puntos.
Sobre la hora los santafesinos tuvieron una jugada clara para llevarse el empate, pero no pudo ser. Un tiro libre fue enviado a la izquierda, al borde del área, y tras un cabezazo que dejó el balón en el medio del área, Prediger pateó al travesaño cuando el arquero se había resbalado.
La próxima fecha Gimnasia recibirá a Boca, buscando seguir engrosando su promedio. En tanto Colón se enfrentará como local ante Estudiantes.




Gimnasia



1-Gastón A. Sessa
25-Cristian Pierrou
29-Rubén Maldonado
6-Ariel Agüero
3-Patricio Graff
8-Ignacio Piatti
21-Fabián A. Rinaudo
11-Diego N. Villar
10-Mariano Messera
22-Franco Niell
36-Denis Stracqualursi
DT: Leonardo C. Madelón
Suplentes: Pablo M. Bangardino, Jorge H. San Esteban, Marcelo Cardozo, Esteban N. González, Sebastián Romero, Juan E. Cuevas, Néstor G. Martirena

Colon


1-Diego Pozo
8-Diego M. Chitzoff
6-Pablo C. Aguilar
2-Diego Crosa
19-Nicolás E. Torres
10-Juan C. Falcón
22-Alejandro Capurro
29-Alfredo Ramírez
13-Germán Rivarola
18-Rubén Ramírez
20-Esteban Fuertes
DT: Antonio Mohamed
Suplentes: Sebastián Blázquez, Mauricio Mansilla, Lucas Acosta, Matías Oyola, Sebastián Prediguer, Lucas M. Valdemarín, Sebastián Sciorilli
Goles: 35'ST Denis Stracqualursi (GE) Cambios: 11'ST Sebastián Sciorilli por Alfredo Ramírez, 11'ST Juan E. Cuevas por Cristian Pierrou, 28'ST Sebastián Romero por Mariano Messera, 28'ST Sebastián Prediguer por Germán Rivarola, 36'ST Lucas M. Valdemarín por Nicolás E. Torres, 38'ST Marcelo Cardozo por Patricio Graff Amonestados: 17'PT Nicolás E. Torres (Co) , 5'ST Pablo C. Aguilar (Co) , 18'ST Franco Niell (GE) , 42'ST Juan E. Cuevas (GE) , 43'ST Esteban Fuertes (Co) Estadio: Gimnasia
Arbitro: Rafael Furchi
El gol del partido





No hay comentarios: