29 nov 2008

Los tapó la lluvia


El clásico barrial entre Huracán y San Lorenzo por ahora es del Globo, es que solo se jugó un cuarto de hora porque la lluvia los tapó y la unica forma que habia para seguir jugando era en bote. Fueron 15 minutos muy activos, en el cual los de Parque Patricios están en ventaja gracias al gol del defensor Paolo Goltz.
Bajo un cielo muy oscuro que no paraba de amenazar con algo que finalmente terminó sucediendo el Globo y el Ciclón le dieron lugar al fútbol en la cancha de Boca.
La primera ocasión clara fue para los conducidos por Angel Cappa, por medio de un espectacular pase del volante ofensivo César González, quien habilitó a un Barcos que no podía definir ante el achique de Orión.
Huracán ya pintaba para ser más, y San Lorenzo solamente se mojaba con una lluvia incesante que no paraba y cada vez era mas intensa.
A los '10 Laverni compró un foul de Meza a Barrientos que ni siquiera fue mancha, y González ejecutó el tiro libre que derivaria en la cabeza de Goltz, marcando el único gol de la tarde.
Hasta el momento todo marchaba a la perfección para los de Parque Patricios, pero Pastore se pasó de revoluciones y se le tiró muy mal de atrás al Chaco Torres, por lo que se ganó la roja directa.
Finalmente el cotejo se supendió y a pesar de que Huracán está en ventaja este corte podría beneficiar a San Lorenzo, que está con un jugador más y le queda la mitad del partido para revertir el resultado.



Huracan

1-Oscar A. Limia
4-Carlos Araujo
2-Paolo Goltz
13-Diego A. Herner
3-Carlos A. Arano
8-Leandro J. Díaz
5-Gastón Esmerado
19-Hugo A. Barrientos
11-César E. González
16-Javier Pastore
9-Hernán Barcos
DT: Angel Cappa
Suplentes: Lucas Calviño, Gastón E. Beraldi, Ezequiel N. Filippetto, Patricio D. Toranzo, Sergio Meza Sánchez, Ariel Colzera, Luciano Nieto

San Lorenzo


1-Agustín I. Orión
20-Gastón Aguirre
16-Nicolás Bianchi Arce
30-Fernando Meza
11-Aureliano Torres
2-Adrián González
28-Cristian R. Ledesma
4-Juan M. Torres
6-Santiago H. Solari
7-Néstor A. Silvera
15-Gonzalo R. Bergessio
DT: Miguel A. Russo
Suplentes: Nereo Champagne, Germán Voboril, Santiago Hirsig, Diego A. Rivero, Salvador Reynoso, Juan C. Menseguez, Cristian Chávez

Goles: 10'PT Paolo Goltz (Hu) Expulsados: 14'PT Javier Pastore (Hu) Estadio: Boca Jrs.
Arbitro: Saúl Laverni

El gol del partido

No hay comentarios: