29 nov 2008

Sigue soñando

Lanús lo dio vuelta y venció por 2 a 1 a Arsenal como local. Los de Sarandí ganaban con gol de Mauro Matos sobre el final del primer tiempo. Pero el Grana reaccionó en el segundo y se llevó la victoria con goles de Javier Gandolfi en contra y de Sebastián Blanco.
Los locales fueron quienes dominaron en el inicio del partido, de la mano de Salvio y Blanco en el medio. La primera chance la tuvo Lagos tras eludir a Campestrini y rematar apenas afuera.Mas tarde, la pelota le picó mal a Hoyos y le quedó a Matos que saco un tiro que se fue lejos. Luego Sand pudo abrir el marcador pero Campestrini tapó su disparo.
A los 40 minutos, Yacuzzi tiró un centro, Bossio salió mal y la pelota le quedó a Matos que remató al palo pero pudo capturar el rebote y poner arriba a su equipo. A partir de allí, la visita mejoró y fue superior hasta el final de la primera mitad.
En el complemento, Lanús salió obligado a buscar la igualdad y la encontró rápidamente. A los 5 minutos Lagos desbordó por la derecha, echó el centro y Gandolfi la termina metiendo en su propio arco al intentar despejar. El Granate siguió yendo y a los 14 Blanco, el mejor de la cancha, marcó el 2 a 1 tras un centro de Sand desde la izquierda.
Con la ventaja, los conducidos por Zubeldía manejaron la pelota ante un Arsenal muy inofensivo y sin ideas. Fue sobre el final que hubo más emociones: Campestrini sacó al corner un remate de Sand y Carrera tuvo el empate para Arsenal pero Bossio alcanzó a tapar su disparo.
El Granate festejó, quedó a un punto de Boca y sigue soñando con dar otra vuelta.


Lanús


13-Carlos G. Bossio
23-Hernán G. Grana
6-Jadson Viera Castro
17-Santiago A. Hoyos
3-Maximiliano N. Velázquez
14-Eduardo Salvio
15-Sebastián Salomón
32-Diego González
10-Sebastián Blanco
19-Diego E. Lagos
9-José Sand

DT: Luis Zubeldía

Suplentes: Agustín F. Marchesín, Rodolfo M. Graieb, Emir Faccioli, Adrián Peralta, Matías L. Fritzler, Santiago Biglieri, Gustavo A. Balvorín

Arsenal


12-Cristian Campestrini
8-Sergio R. Sena
14-Javier M. Gandolfi
6-Aníbal S. Matellán
4-Darío Espínola
23-Sebastián Carrera
5-Cristian Pellerano
13-Carlos D. Casteglione
24-Javier Yacuzzi
16-Mauro Matos
11-Facundo Sava

DT: Daniel Garnero

Suplentes: Mario D. Cuenca, Mariano S. Brau, Nahuel Sachetto, Alejandro D. Gómez, Facundo G. Coria, José M. Contreras, Iván Marcone

Goles: 41'PT Mauro Matos (Ar), 5'ST Javier M. Gandolfi (EC) (Ar), 14'ST Sebastián Blanco (La)

Cambios: 20'ST Alejandro D. Gómez por Facundo Sava, 24'ST Matías L. Fritzler por Sebastián Salomón, 30'ST Facundo G. Coria por Darío Espínola, 31'ST Adrián Peralta por Diego E. Lagos, 39'ST José M. Contreras por Cristian Pellerano, 41'ST Gustavo A. Balvorín por Eduardo Salvio

Amonestados: 15'PT Javier M. Gandolfi (Ar) , 25'ST Carlos G. Bossio (La) , 30'ST Aníbal S. Matellán (Ar)

Expulsados: 43'ST Aníbal S. Matellán (Ar)

Estadio: Lanús

Arbitro: Federico Beligoy



El compacto del partido

No hay comentarios: