8 nov 2008

Otra pinchadura en el equipo de Pepe


Estudiantes venció como local a Independiente por 1 a 0 y ya piensa en el partido del jueves por la primera semi de la copa Nissan Sudamericana. Los dirigidos por Santoro se encuentran inmersos en un infierno del cual no logran salir y acumulan cinco encuentros sin conocer la victoria.
En el arranque del juego Independiente fue mas que el equipo platense, con muy poco, pero superior al fin.
A los ’22, luego de una gran jugada colectiva, Boselli decretó el gol pincha, y de ahí en adelante el elenco conducido por Leonardo Astrada manejos los tiempos del partido.
Los de Avellaneda, en esa primera parte, no encontraban la formula para generar peligro, ya que ni Montenegro, ni Ríos tenia una buena noche. Además el local era el dueño de la mitad de la cancha, mediante el trabajo de Verón, Moreno y Fabianesi y Enzo Pérez, que no solo impedían que los volantes rojos jueguen, sino que también asistían permanentemente a Boselli y a Gastón Fernández.

En el complemento el Diablo saltaba a la cancha con algunas variantes, cuyo objetivo era obtener mayor fuerza en el ataque. Con el ingreso de Fredes la visita pasó a jugar con solo tres en el fondo, ya que el juvenil entró en lugar de de el ex Central Moreira, luego el cambio de Federico Higuain por Rodríguez, tenia como finalidad conseguir un acompañante para el “Rolfi”, pero el ex Nueva Chicago no lo fue.
Mientras que los jugadores de Independiente estaban abocados por conseguir la igualdad, Estudiantes, con el experimentado Calderón y Boselli, se paraba de contra, tratando de aprovechar los huecos que dejaban en el fondo los de Santoro.
Finalizando el partido, tras una gran pirueta en el aire del goleador de la noche, la pelota se estrechaba en el travesaño del arco defendido por Fabián Assman.
Con este triunfo el equipo de la Plata llegó a los 21 puntos, se coloca a 6 del líder, Tigre, y suma 33 partidos sin perder en el Estadio Único. El rojo va de mal en peor, y no puede levantar cabeza, ni siquiera con Pepe como técnico.

El gol del partido

No hay comentarios: