13 dic 2008

El duelo de Lobos terminó igualado y por ahora ambos descienden directamente

Bajo una lluvia torrencial en Jujuy ambos Lobos igualaron en uno y siguen en zona de descenso directo. El gol del local lo marcó Ariel Montenegro, mientras que para la visita el tanto lo convirtió Villar.
En el inicio del partido el conjunto de Madelón arrancó mejor a través de un disparo de Ignacio Piatti que se iba desviado del palo derecho del arquero.
A los ‘12 nuevamente la visita atacaba por medio de un corner pasado que encontraba a Villar, quien desde afuera del área remató y estableció el primer gol de la noche.
En un campo de juego muy rápido, debido a la lluvia que cayó en el norte del país antes del comienzo del cotejo, el delantero del equipo platense, Franco Niell, sacaba ventaja sobre los defensores rivales y junto a su compañero en ataque, Stracqualursi, ponían en riesgo la valla defendida por Pezzuti.
En el minuto ‘21 los conducidos por Labruna responderían con un cabezazo del defensor Desvoux, que el “Gato” Sessa tapó en la raya del arco impidiendo una de las chances mas claras del local. Y luego a los ’21 Calandria mano a mano con Sessa falló otra ocasión para igualar el marcador.
La última del primer tiempo sería para el elenco de La Plata, cuando Stracqualursi paro de pecho el balón dentro del área y con oficio de delantero se dio vuelta sobre la pegajosa marca de Busse sacando un derechazo que tenía destino de red, pero Pezzuti arrojándose hacia su costado evitó otra llegada de la visita.
Una vez comenzado el complemento el equipo jujeño intentaba igualar el encuentro pero carecía de juego y peso ofensivo a la hora de vulnerar la defensa del adversario.
Pero a los ’29, y al igual que el tanto de la visita, un corner desde la derecha es cabeza por Ariel Montenegro, y de esta forma el ex Huracán decreta el empate final.
Con el punto, el conjunto platense alcanzó las 27 unidades y quedó en el séptimo puesto del torneo, aunque mañana puede bajar uno si triunfa Arsenal. Los de Jujuy tienen 21, cuatro menos que el objetivo planificado para intentar evitar el descenso directo y quizás también la Promoción.
Goles: 12'PT Diego N. Villar (GE), 29'ST Ariel Montenegro (GEJ)
Cambios: 0'ST Juan Arraya por Daniel E. Ramasco, 15'ST Reinaldo A. Alderete por Mariano Messera, 20'ST Mauricio Ferradas por Pablo Calandria, 20'ST Ariel Montenegro por Claudio Fileppi, 24'ST Juan E. Cuevas por Franco Niell, 29'ST Roberto C. Sosa por Denis Stracqualursi
Amonestados: 22'PT Cristian Pierrou (GE) , 30'PT Jorge Luna (GEJ) , 34'PT Denis Stracqualursi (GE) , 41'ST Reinaldo A. Alderete (GE) , 46'ST Diego N. Villar (GE)
Estadio: G. y Esgrima (Jujuy)
Arbitro: Gabriel Brazenas



Los goles del partido



No hay comentarios: