14 dic 2008

Lanús ganó pero no le alcanzó


El Granate derrotó como local a San Martín (T) por 1 a 0, con gol de Ledesma, pero las victorias de los 3 punteros le impidió continuar con su sueño de campeón. El equipo se fue reconocido de todas formas, mientras que los tucumanos terminaron en zona de promoción el torneo y muy preocupados de cara el próximo campeoanto.
Los primeros minutos del partido fueron bastante trabados, los tucumanos se pararon firmes en mitad de cancha y le impedían a Lanús generar juego a traves de las figuras de Salvio y Blanco. El Granate intentaba pero no podia llevar peligro al arco defendido por Gutiérrez. Pero a San Martín también le costaba,aunque atinaba mas a no descuidarse que a buscar el arco rival.
Las jugadas de peligro llegaron sobre el final del primer tiempo. Para Lanús lo tuvo Diego González que sacó un remate de media distancia que contuvo Gutiérrez. Y el Santo tuvo una con un disparo de Cantero desde afuero que se fue elevado.
En en arranque del complemento, los locales se adelantaron en el campo en busca de la victoria que les permitiera soñar con alcanzar a los líderes. Lo ttuvo Viera con una volea que se fue alta y luego Salvio con un remate tras un corner que se fue cerca. Pero luego, el Santo tuvo una chance clara por medio de Ibañez pero el delantero definió mal y le entregó la pelota a Bossio.
A los 38 minutos, el ingresado Ledesma recine la pelota tras un saque de esquina, avanza entre dos rivales y remata, la pelota rebota y le vuelve a quedar al jugador que esta vez define al segundo palo para poner el 1 a 0.
Nada mas ocurrio hasta el final, Lanús cumplió con su parte pero no le alcanzó debido a las victorias de los 3 punteros. Igual, el equipo se fue reconocido por su público por la gran campaña realizada.


Lanús

13-Carlos G. Bossio
23-Hernán G. Grana
20-Emir Faccioli
6-Jadson Viera Castro
3-Maximiliano N. Velázquez
14-Eduardo Salvio
15-Sebastián Salomón
32-Diego González
10-Sebastián Blanco
19-Diego E. Lagos
9-José Sand

DT: Luis Zubeldía

Suplentes: Agustín F. Marchesín, Rodolfo M. Graieb, Carlos D. Arce, Iván Macalik, Eduardo Ledesma, Santiago Biglieri, Cristian Menéndez

San Martín

1-Marcos J. Gutiérrez
4-Germán R. Noce
18-Matías Villavicencio
23-Pablo D. De Muner
17-Marcelo N. Quinteros
5-Pérez Castro
30-Jorge Serrano
3-Raúl F. Saavedra
6-Pablo D. Cantero
7-Gustavo Ibáñez
9-Daniel A. Vega

DT: Carlos A. Roldán

Suplentes: Bernardo Leyenda, Juan L. Monge, Mario Vera, Patricio P. Pérez, Marcelo F. Perugini, Antonio Ibáñez, Miguel Fernández

Goles: 39'ST Eduardo Ledesma (La)
Cambios: 20'ST Santiago Biglieri por Eduardo Salvio, 20'ST Cristian Menéndez por Sebastián Salomón, 26'ST Patricio P. Pérez por Gustavo Ibáñez, 26'ST Antonio Ibáñez por Daniel A. Vega, 30'ST Eduardo Ledesma por Diego E. Lagos, 36'ST Marcelo F. Perugini por Pablo D. Cantero
Amonestados: 42'ST Jorge Serrano (SMT)
Estadio: Lanús
Arbitro: Sergio Pezzotta
El gol del partido

No hay comentarios: