14 dic 2008

Ni siquiera en el cierre pudo ganar

En una de las peores campañas deportivas Independiente volvió a caer de local. Esta vez fue en manos de Arsenal, que prácticamente no tuvo que trabajar demasiado para derrotar al triste cuadro de Avellaneda, el cual en estos momentos debe estar aliviado por la finalización del torneo. El Rojo comenzó ganando con un gol de Higuain, pero el Papu Gómez metió dos y dio vuelta el resultado.
La historia parecía que pintaba distinta a tantas otras con el tempranero tanto de Federico Higuaín, a los diez minutos, pero de a poco la tarea de los dirigidos por Miguel Angel Santoro se fue desdibujando y terminó nuevamente en derrota.Alejandro Gómez, primero de penal y después aprovechando un error de Fabián Assmann, dio vuelta el marcador para un Arsenal que se había salvado un par de veces.
Bajo una ola de silbidos por parte de la parcialidad local, algo que viene sucediendo seguido después de cada partido del Rojo, Independiente se despidió del torneo logrando solo 18 unidades y finalizando antepenúltimo, por encima de Central y River.
Habrá que ver si el apoyo de sus hinchas al presidente reelecto Julio Comparada ayuda a la hora de elegir los refuerzos y el D.T para que Independiente vuelva a tener una participación más digna en los torneos del fútbol argentino.

Los Goles del partido

No hay comentarios: