14 dic 2008

Tigre ganó con lo justo y está en el triangular

Tigre venció con lo justo a Banfield por 1 a 0 con gol de Martín Morel y está en el triangular junto a Boca y San Lorenzo,equipos a los que superó en el Apertura.
Quizás nervioso por la trascendencia de este partido o ansioso por el clima que se vivía en las tribunas, el Matador no jugó bien pero gracias a una gran definición de su gran figura, Martín Morel y a las espectaculares atajadas de Daniel Islas, ganó y tendrá la chance en el triangular de ser campeón por primera vez en su historia.
El equipo dirigido por Diego Cagna salió con mucha decisión en busca de la victoria y al minuto de juego tuvo un tiro libre de Morel que se fue apenas desviado.Enseguida replicó el Taladro a través de Sebastián Fernández, quien remató de media distancia por arriba del travesaño.
A los 39 minutos del primer tiempo,Tigre abrió el marcador gracias a su figura, Martín Morel,quien recibió un pase de Altobelli por elevación, durmió la pelota con el pecho e ingresando al área por la derecha definió muy bien ante la salida de Lucchetti.
Apenas iniciado el complemento Banfield fue en busca de la igualdad. Tras un un error de Rusculleda, a los 2 minutos, la pelota derivó hacia Ferreyra, quien sacó un remate potente que Islas controló.
A los 22 minutos Martín Morel probó de tiro libre, pero el balón pasó lejos del arco de Lucchetti.
Más tarde, Islas, la figura de la cancha, evitó el gol de Banfield ante un remate de Cristian García y a los 43 minutos tapó espectacularmente un fuerte disparo de Sebastián Fernández.
En los minutos finales Banfield apretó al Matador para quedarse al menos con un punto pero no se le dio.
Fue victoria del Matador que todavía sueña con el campeonato.
Goles: 39'PT Martín G. Morel (Ti)
Cambios: 20'ST Leandro Lázzaro por Leonel V. Altobelli, 23'ST Jerónimo Barrales por Luciano Civelli, 28'ST Ariel E. Broggi por Fabián Santana, 29'ST Sebastián Rosano por Sebastián Rusculleda, 34'ST Cristian A. García por Facundo Ferreyra, 39'ST Damián Leyes por Carlos Luna
Amonestados: 12'PT Diego R. Castaño (Ti), 25'PT Pablo Jeréz (Ti), 8'ST Facundo Ferreyra (Ba), 22'ST Rodolfo M. Arruabarrena (Ti)
Estadio:Tigre


el gol del partido:


No hay comentarios: