23 dic 2008

¿Quíen será el campeón?

De una vez por todas se termina el campeonato y solo hay que esperar hasta las 20.30 para conocer a su dueño. Cuando la pelota ruede en el Cilindro de Avellaneda ya no habrá más especulaciones ni palabras solamente saber que el Xeneize con un gol en contra aun sigue siendo campeón y que el Matador de Victoria irá en busca del milagro intentando obtener mas de uno para alzarse con el título.
Esta noche se enfrentan dos equipos totalmente distintos, por un lado el Boca de Ischia, ganador nato, conocedor de estas batallas con un gran curriculum que lo certifica, y por el otro el humilde Tigre de Cagna que volvió a primera tras militar 27 años en el ascenso y su máximo logro fue el segundo lugar en la temporada 07.
Ya quedó atrás San Lorenzo, aunque las lágrimas de la derrota siguen sonando con fuerza y el 3 a 1 todavía provoca mucha tristeza en los simpatizantes azulgranas, pero los encargados de definir el Apertura 08 son los dos equipos que durante el certamen siguieron muy de cerca al Ciclón de Russo.
Boca es el candidato, el favorito en todas las apuestas porque a pesar de no contar con Riquelme y Vargas juega Gracian, de buen rendimiento cada vez que le toca entrar, y la dupla Viatri-Figueroa esta cada vez más fina a la hora de definir.
En Tigre el resultado del sábado mantuvo la ilusión intacta y hoy Diego Cagna mete cuatro cambios, dos obligados por las suspensiones de Islas y Castaño.
Boca-Tigre, Tigre-Boca la final, ya no hay mas lugar para discursos ni estadísticas solamente aguardar a que Pezzota haga sonar el silbato.



12-Javier H. García
4-Hugo B. Ibarra
2-Julio C. Cáceres
13-Facundo S. Roncaglia
3-Claudio Morel Rodríguez
15-Alvaro R. González
5-Sebastián A. Battaglia
23-Jesús A. Dátolo
11-Leandro Gracián
18-Luciano Figueroa
27-Lucas Viatri
DT: Carlos Ischia




27-Luis Ardente
14-Pablo Jeréz
23-Norberto Paparatto
3-Juan C. Blengio
6-Rodolfo M. Arruabarrena
15-Sebastián Rosano
8-Jonathan Blanco
17-Matías Giménez
10-Martín G. Morel
9-Leandro Lázzaro
7-Carlos Luna
DT: Diego Cagna

Enfrentamientos entre Boca y Tigre desde la vuelta del Matador a 1era

Tigre 2-1 Boca Apertura 07


Boca 6-2 Tigre Clausura 08


Boca 2-3 Tigre Apertura 08

No hay comentarios: