21 dic 2008

Rodolfo Molina es el nuevo presidente de Racing


El candidato de la agrupación Racing Vuelve Rodolfo Molina se convirtió en el nuevo presidente de Racing al obtener cerca del 40 por ciento de los votos en las elecciones que se llevaron a cabo en la sede de la avenida Mitre 932 y le puso fin a 11 de años de intervenciones y procesos judiciales que dominaron la vida institucional de la Academia.
Los comicios se desarrollaron entre las 8 y 18, bajo un importante operativo de seguridad, y contaron con 20 mesas habilitadas y alrededor de 5.700 socios.
El nuevo titular del club firmará por la noche la documentación correspondiente y mañana comenzará a cumplir sus funciones.
Detrás de Molina se ubicaron Miguel D´Aquila (GANAR), Daniel Lalín (Gente de Racing), quien no fue a votar para evitar posibles escraches, Hugo Reccia (SARCAC) y Salvador Azerrad (25 de Marzo).
'Mañana vamos a empezar a buscar el primer refuerzo', dijo el flamante presidente, quien también confirmó la continuidad de Juan Manuel Llop al frente del equipo profesional de cara al Clausura 2009.
'Hace 20 años que estamos en manos de gente que no es hincha, no podemos fallarles a los socios',concluyó.
Las elecciones se desarrollaron a pocos días de haberse anunciado que el club levantó la quiebra, luego de haber cancelado los pasivos consolidados por casi 11 millones de pesos.

No hay comentarios: