6 dic 2008

Todo mal

Newell's cayó en su visita a San Martín en Tucumán por 2 a 0, con goles de De Muner e Ibáñez. La lepra hizo todo para que su rival se lleve con muy poquito los 3 puntos.
La visita a la Ciudadela era una parada complicada para los de Gamboa ya que llegaban con 2 bajas importantes en defensa, Schiavi y Ré, y también la ausencia de Machín en el medio. Ante esto, Gamboa modificó el esquema poniendo a Husaín en el medio junto a Bernardello, a Sperdutti por Diego Torres y dejando a Fabbiani como único punta.
El comienzo fue parejo, ninguno de los dos profundizaba sus acciones de ataque pero era San Martín quien inquietaba más, sobretodo por el lado de Iván Pillud, remplazante de Ré. Nada ocurría en el primer tiempo hasta que a los 35 minutos Pablo De Muner cabeceó solo en el área tras un corner poniendo el 1 a 0 para los tucumanos. A partir de allí, se vieron las grandes falencias defensiva de Newell's, que además dejó de manejar la pelota.
En el segundo tiempo, San Martín se paró de contra y dejó venir a la Lepra. Pero Newell's fue inofensivo. Fabbiani estaba muy solo en el área y Bernardello en el medio, ya que Husaín prácticamente no entró en juego. Sperdutti no arrancaba y el Chino Torres desapareció en el complemento.
De esta forma, el Santo se plantó firme abajo y no le generaron peligro. Ni siquiera la expulsión de Leone le provocó problemas y a los 33 minutos el ingresado Ibáñez conectó de cabeza un centro para poner el 2 a 0 y liquidar la historia.
Así terminó el partido, con un Newell's que fue una sombra, un cambio de sistema que no funcionó y un San Martín que con muy poco se llevo 3 puntos importantísimos en la lucha por permanecer en primera.



San Martín (T)

1-Marcos J. Gutiérrez
4-Germán R. Noce
23-Pablo D. De Muner
18-Matías Villavicencio
17-Marcelo N. Quinteros
5-Pérez Castro
6-Pablo D. Cantero
11-Ramiro Leone
30-Jorge Serrano
7-Gustavo Ibáñez
9-Daniel A. Vega

DT: Carlos A. Roldán

Suplentes: Bernardo Leyenda, Raúl F. Saavedra, Juan L. Monge, Gerardo A. Solana, Marcelo F. Perugini, Antonio Ibáñez, Miguel Fernández


Newell's

22-Sebastián D. Peratta
2-Iván Pillud
3-Nicolás Spolli
29-Juan M. Insaurralde
34-Juan L. Quiroga
17-Mauricio Sperdutti
5-Hernán Bernardello
4-Claudio Husaín
21-Leonel Vangioni
23-Leandro Torres
9-Cristian G. Fabbiani

DT: Fernando Gamboa

Suplentes: Germán Caffa, Mauro Fórmica, Ariel H. Zapata, Pablo Pérez, Diego A. Torres, Ernesto R. Cristaldo, Juan C. Ferreyra

Goles: 35'PT Pablo D. De Muner (SMT), 33'ST Antonio Ibáñez (SMT)
Cambios: 10'ST Diego A. Torres por Juan L. Quiroga, 30'ST Antonio Ibáñez por Daniel A. Vega, 30'ST Mauro Fórmica por Mauricio Sperdutti, 34'ST Marcelo F. Perugini por Marcelo N. Quinteros, 34'ST Marcelo F. Perugini por Marcelo N. Quinteros, 42'ST Juan L. Monge por Gustavo Ibáñez
Amonestados: 5'PT Leonel Vangioni (Ne) , 8'PT Mauricio Sperdutti (Ne) , 24'PT Ramiro Leone (SMT) , 28'PT Pablo D. De Muner (SMT) , 29'PT Marcelo N. Quinteros (SMT) , 45'PT Cristian G. Fabbiani (Ne) , 48'PT Germán R. Noce (SMT) , 29'ST Diego A. Torres (Ne)

Expulsados: 23'ST Ramiro Leone (SMT)

Estadio: San Martín (Tuc)

Arbitro: Alejandro Sabino


Los goles del partido

No hay comentarios: