14 feb 2009

Arsenal de la mano de Leguizamón derrotó al Matador

Arsenal en el Viaducto venció 2 a 0 a Tigre con dos golazos de Leguizamon y de esta forma decretó la segunda derrota del Matador. El primero del ex Gimnasia fue una gran pirueta en el aire y el segundo un tiro libre inatajable que sello una noche perfecta para el delantero del arse.
La primera del partido la tuvo Lázzaro a pocos minutos de iniciado el encuentro, cuando el delantero remató y su tiro fue tapado por el arquero Campestrini. Las llegadas escaseaban de ambos bandos, por lo que hubo que esperar para volver a ver peligro. Y fue nuevamente Tigre quien lo generó, a traves de un intento de Altobelli ante el cual el arquero de Arsenal respondió bien.
Pasaba muy poco cuando Arsenal, en una de sus primeras llegadas, marcó la diferencia gracias a Leguizamón, quien recibió la pelota y definió picandola sobre Islas. Minutos mas tarde, el delantero pudo ampliar la ventaja con un mano a mano que le tapó el arquero.
A los 4 minutos del complemento, Leguizamón ejecuta un tiro libre que se metió en el palo derecho de Islas ampliando la ventaja para los de Sarandí. Pero minutos después, Mosquera recibió la doble amonestación y fue expulsado, dejando al equipo con diez.
Ante esto, Tigre salió en busca del descuento pero chocó siempre con Campestrini, que evitó las conquistas de Blengio y Lazzaro.
Así, Arsenal aguantó con uno menos la embestida de Tigre y se quedó con 3 puntos que le permiten subirse al lote de los de arriba. Los conducidos por Cagna cayeron por segunda vez consecutiva y no pudieron sumar en lo que va del Clausura.



Los goles del partido

No hay comentarios: