9 mar 2009

Omar Labruna se fue del Lobo jujeño

El campeonato Clausura se cargó otro técnico. A las renuncias de Juan Manuel Llop (Racing, tercera fecha) y Gustavo Alfaro (Rosario Central, cuarta fecha) en la madrugada de hoy se le sumó Omar Labruna, quien dejó de ser el entrenador de Gimnasia de Jujuy debido a los malos resultados luego de una reunión que mantuvo con el presidente del Lobo, Raúl Ulloa.
Labruna se alejó del cargo tras cuatro derrotas y un solo empate en lo que va del certamen, aunque lo que realmente preocupa en Jujuy es el promedio, que hoy encuentra al equipo en zona de descenso directo y muy comprometido para zafar ya que está a doce puntos de Rosario Central y Racing, equipos que hoy jugarían la promoción.
"Es una decisión que me duele mucho, pero creo que es el momento indicado porque van cinco fechas y quedan 14, por lo que puede llegar otro técnico para tratar de revertir la situación", aseguró Labruna.
Héctor Arzubialde, un ex defensor que jugó en Gimnasia entre otros equipos, asoma como el principal candidato a asumir la dirección técnica, aunque la dirigencia también sueña con tener como director técnico a Francisco Ferraro pese a su alto costo.
El ex delantero Mario Lobo, ídolo y máximo goleador en Primera del club, se hará cargo de los entrenamientos por estos días hasta que se defina al nuevo técnico.

No hay comentarios: