15 mar. 2009

Empate con dos golazos




Vélez y River igualaron 1 a 1 en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura 2009. Los tantos los convirtieron Cristian Villagra y Hernán Rodrigo López.
El Fortín acumula 6 encuentros sin derrotas, de local suma 3 partidos invicto y llegaban de vencer a Estudiantes por 1 a 0. Mientras que el Millonario registra 2 encuentros sin perder y como visitante hace 2 que no gana, vienen de ganarle a Arsenal 3 a 1.
El comienzo del cotejo era bastante movido, ambos tenían la pelota, los de Liniers eran un poco más que su rival, pero las más claras fueron para el conjunto de Nuñez. La primera fue un zurdazo de Buonanotte que Montoya atajó sin problemas, enseguida un corner de Abelairas es cabeceado por Ahumada y el balón se va al lado del palo.
El elenco de Gareca respondió con un envío al medio de Larrivey que el 1 rival controló. Seguía siendo superior Vélez pero cada ataque de River era importante, tanto que Fabbiani en una buena jugada dentro del área cruzó un gran remate, pero Montoya le ahogó el grito de gol.
En el complemento llegaron las emociones, fue un poco menos intenso que la primera etapa, pero ambos fueron en busca de la victoria.
Larrivey tuvo una chance muy clara al ejecutar desde afuera, pero Barbosa la sacó con la punta de los dedos y terminó estrellándose en el palo su remate.
El Millonario tuvo también su ocasión importante, Buonanotte en un mano a mano no puedo romper la resistencia del 1 rival, de gran partido.
A lo 21 minutos llegó el primero, Villagra entrando al área por la izquierda la picó de derecha por encima del arquero del Fortín y la mandó al fondo de la red. Un verdadero golazo, definición parecida a la de Gallardo el último encuentro.
El empate no demoró en llegar, a los 25 Zapata tira un centro, que López paró de pecho y se mandó una chilena que terminó ingresando por el costado izquierdo de Barbosa. 1 a 1 se puso el encuentro que prometía algo más, pero que no lo cumplió.
Sobre el final hubo tiempo para una chilena de Larrivey sin suerte y un remate de Gallardo que se fue al lado del palo derecho de Montoya. Final del encuentro y ambos buscarán volver a la senda de la victoria para alcanzar al puntero Lanús.
La próxima fecha Vélez visitará a Rosario Central. En tanto River recibirá a San Martín de Tucumán.




No hay comentarios: