1 mar 2009

Mostaza es el nuevo entrenador canalla


Reinaldo Carlos Merlo fue designado ayer como el encargado de mantener a Rosario Central en primera división, su contrato será por un año y en caso de que el club pierda la categoría se le rescindirá.
El ex entrenador de River y Racing entre otros equipos, campeón en 2001 con el equipo de Avellaneda, le ganó la pulseada a Claudio Úbeda y mañana dirigírá su primera práctica con el plantel.
Estará respaldado por René Daulte, ayudante de campo, y el preparador físico Jorge De Santi, los mismos que lo acompañaron en su última experiencia por Barcelona de Guayaquil.
La inclinación de los dirigentes hacia Mostaza fue por la buena hipótesis que hizo acerca de la actual situación de los rosarinos, entre otras cosas. "Dirigir Central es un gran desafío para mi carrera. No tengo dudas de que hay equipo y plantel para salir de esta situación", señaló el técnico.
Es un momento crítico el que viven los canallas y deben comenzar a ganar cuanto antes para engrosar su promedio y permanecer en primera, ésto deberá hacerle entender el nuevo entrenador a los jugadores y que salgan a batallar en cada partido dejando todo en la cancha.

No hay comentarios: