22 mar 2009

Tigre y Boca igualaron en Victoria

El Xeneize y el Matador empataron sin goles en un partido donde la visita mereció un poco mas de fortuna. Con este resultado, los de Ischia perdieron una buena oportunidad para arrimarse a la punta.
El primer tiempo mostró a un Boca manejando más la pelota y jugando la mayor parte del tiempo en campo rival. Cuando apenas ibas 6 minutos, Figueroa se pierde un gol increíble tras eludir al arquero y rematar al travesaño con todo el arco a su disposición. Los de la Ribera habían arrancado con todo y metieron contra un arco a Tigre. El local no tuvo un buen partido y se notó sobre todo al bajo nivel de algunas de sus figuras.
Luego el ritmo del partido decayó y Boca no era tan agresivo como en el inicio. A pocos minutos del final de la primera etapa, Figueroa volvió a tener en gol en sus pies tras una buena jugada de Gaitán, pero el delantero no pudo definir bien.
El complemento comenzó con chances para ambos. Primero lo tuvo Gaitán con un zurdazo que se fue muy cerca y después Morel cuando intentó definir por arriba de Abbondanzieri y el arquero le ahogó el grito.
En los minutos finales, el partido volvió a caer en un pozo como en la primera parte y el resultado no se modificó. Un empate que no le sirve de mucho a ninguno de los dos para poder acercarse a los puestos de arriba.

1 comentario:

Bocha dijo...

Un partido feo, 0-0 el peor resultado, solo 3 veces se dio en este torneo, saludos y te espero por el blog..

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com