3 abr 2009

Colón dió el batacazo frente a Huracan y ahora es el puntero

En Parque Patricios, Colón fue la sorpresa y venció a Huracán por 1 a 0 con el gol de Alfredo Ramírez. Ahora el Sabalero provisoriamente es el único líder y espera el partido de Lanús el domingo por la tarde.
En los primeros minutos de juego la visita tenía el balón pero no complicaba, tal es así que fueron los de Cappa, quienes sin jugar bien, tuvieron la primera chance de la noche. Leonardo Díaz habilitó a Federico Nieto, pero Pozo tapó la pelota y salvó al conjunto santafesino.
De todas formas el elenco de Mohamed seguría controlando el esférico y mediante el juego de Sciorilli y Prediger en el mediocampo lentamente comenzaría a inclinar la cancha. Precisamente, el juvenil Sciorilli sería el encargado de asistir desde la derecha a Alfredo Ramírez para que defina con un soberbio remate de volea al segundo palo. Con ese gol en el bolsillo, un Colón asentado generó otras situaciones, como un mano a mano del Bichi Fuertes que atrapó Gastón Monzón y un cabezazo de Prediger apenas alto.Con el correr de los minutos, los santafesinos empezaron a retroceder y como contrapartida crecieron Carlos Arano, Patricio Toranzo y, sobre todo, Matías De Federico y Javier Pastore. El primero metió una pelota desde la izquierda, la tocó Nieto y pegó en el palo, y después el mismo Nieto sacó un cabezazo furibundo que logró desviar Pozo.El complemento fue un canto a la impotencia de Huracán. Dominador absoluto de la pelota de la mano de sus puntos más altos, se topó una y otra vez con Marcelo Goux y Alexis Ferrero, que luego recibieron refuerzos de parte de las directivas de Antonio Mohamed, y nunca encontró variantes para romper con esa defensa. El sobresaliente Prediger tuvo la única para Colón con un cabezazo que se fue por arriba, y el ingresado César González complicó a Pozo con un tiro libre.
En el final el Globo iba en busca de la igualdad, pero los avances eran una muestra de la deseperada intención que tenía el local por buscar el empate, un empate que nunca llegaría otorgandolé un valioso triunfo al Sabalero que confía en que el domingo Independiente le robe algún punto a Lanús.







1 comentario:

El Cronista Deportivo dijo...

Ya estás sumado "Loco por por la Redonda".