19 abr. 2009

Newell's no ligó y terminó empatando con Godoy Cruz

La lepra igualó 1 a 1 con el Tomba en el Parque por la 10ª fecha del torneo Clausura. Los goles fueron convertidos por Leandro Caruso y Leonel Vangioni. El equipo de Sensini fue superior pero careció de eficacia para llevarse los 3 puntos. La racha rojinegra se extendió a 8 fechas sin victorias. En el comienzo del partido, Newell's comenzó con la intención de imponerse en el campo e ir en busca de la victoria que hace tanto se les esta negando. La primera oportunidad la tuvo Armani, con una media vuelta que se fue muy cerca del arco visitante. Pero Godoy Cruz se iba a poner en ventaja en su primera aproximación de peligro. A los 10 minutos, Encina eludió a toda la defensa y le cedió la pelota a Caruso. El delantero eludió a su marcador y definió de zurda para poner el 1 a 0.
El equipo leproso se vio golpeado por el gol pero con el correr de los minutos volvió a entrar en el partido y a generar chances. Otra vez lo tuvo Armani con un cabezazo en soledad que controló el arquero Ibáñez. Y enseguida Bernardi reventó el travesaño con un remate de media distancia.
Ya en el segundo tiempo, el local pudo encontrar la igualdad a los 2 minutos. Vangioni tomó la pelota afuera del área y sacó un disparo que se metió en el ángulo derecho de Ibáñez.
Con el empate, Newell's empujó a los mendocinos contra su arco pero no paró de desperdiciar chances. El Beto Armani siguió errando goles, primero cuando quedó solo y cabeceó desviado y después con un tiro de zurda que contuvo el arquero. Luego Vangioni volvió a probar de afuera pero esta vez la pelota se fue cerca.
El equipo de Diego Cocca a esa altura ya se había replegado para aguantar y tratar de aprovechar algún contragolpe. Con todo Newell's en busca de la victoria, los mendocinos contaron con muchos espacios para lastimar a una defensa leprosa que retrocedía muy mal, pero la visita no pudo aprovechar.
Sobre el final, los conducidos por Sensini siguieron intentando pero no hubo caso. El Flaco Schiavi se lo perdió abajo del arco y el Chinito Torres probó de afuera pero Ibáñez la sacó al corner. Y a Armani no le salió ni el tiro del final, ya que en tiempo de descuento un tiro suyo pegó en el palo.
Fue otro empate para la Lepra, que buscó todo el partido pero no supo aprovechar las innumerables ocasiones con las que contó. Ya van 8 los partidos sin victorias y la necesidad de sumar de a tres es cada vez mayor. Por su parte, Godoy Cruz cosechó un importante punto que lo pone cada vez más cerca de alcanzar su objetivo de mantener la categoría.






No hay comentarios: